Millenium Hotels construirá en Sotogrande un complejo hotelero de casi 400 habitaciones

La sociedad de inversión Millenium Hotels Real Estate ha comprado varios terrenos en primera línea de playa en Sotogrande, Cádiz, en los que va a construir un complejo hotelero de lujo con cerca de 400 habitaciones. La operación ha tenido un coste de 32,2 millones de euros y se prevé que este establecimiento sea el más exclusivo del sur europeo.

El terreno que la compañía ha adquirido ocupa unos 90.000 metros cuadrados en la finca la Hacienda de San Roque. Además., cuenta con un solar urbano de 50.000 metros cuadrados para uso hotelero, dos campos de golf y una casa club que supera los 5.000 metros cuadrados.

Según se ha publicado en Hosteltur, el complejo proyectado tendrá la categoría cinco estrellas, casi 400 habitaciones (150 en el edificio principal y el resto en 53 villas), piscinas, gimnasio, zonas deportivas, varios salones dedicados a los eventos y restaurantes.

Tras la compra de estos terrenos, la empresa ahora propietaria ha destacado el “gran potencial” que tendrá este complejo por su ubicación y que se encuentra en “un entorno único para el desarrollo de un resort de lujo, que sin duda será en una referencia del turismo de calidad”.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos