Viernes, junio 14, 2024

Michael Bolton elige Starlite Occident para su exclusivo y único concierto en España

El mejor festival boutique del mundo continúa sumando artistas internacionales al amplio y ecléctico cartel de su XII edición: Starlite Occident ofrecerá el exclusivo y único concierto de MICHAEL BOLTON en España. El baladista del soft rock actuará por primera vez en el festival de las estrellas el viernes 30 de junio.
 
Con más de 50 años de trayectoria, Michael Bolton es todo un referente en la música. Cantante y compositor, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, alcanzando el número 1 con temas como “Beautiful World” o “How Am I Supposed to Live Without You”. Conocido por su voz y letras conmovedoras, el público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes clásicos, entre ellos “How Can We Be Lovers”, “Soul Provider”, o la nominada al Grammy “Georgia on My Mind”, además de nuevos temas, como “Spark of Light”.
 
Reconocido por la industria, Bolton ha recibido dos premios Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina Pop (nominado en cuatro ocasiones), seis American Music Awards, y cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como compositor, ha ganado más de 24 premios BMI y ASCAP, entre ellos el de Compositor del Año, nueve premios Million-Air y el Hitmakers Award del Songwriters Hall of Fame.
 
Será una oportunidad única para disfrutar más cerca que nunca del show de Michael Bolton, en el espectacular y exclusivo espacio natural con acústica extraordinaria del festival boutique. Starlite Occident es una experiencia emocionante y un destino global imprescindible que todos los años reúne a miles de personas para disfrutar y compartir momentos inolvidables.
 
Preparándose para abrir sus puertas en Marbella del 21 de junio al 2 de septiembre, el festival será epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio, y el oasis perfecto donde vivir un verano emocionante.

El concierto de Michael Bolton se une así a una propuesta cultural y musical que trasciende estilos y generaciones. Muchos son ya los espectáculos que el público del festival boutique podrá disfrutar en el Auditorio de Starlite Occident. Entre ellos, Black Eyed Peas, Yusuf / Cat Stevens, Seal, Juanes, Pablo López, India Martínez, Fito Páez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes, Tom Jones, Anastacia, Marco Antonio Solís, Ricky Martin Sinfónico (dos únicas fechas en España), Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Ludovico Einaudi, Melendi, Belén Aguilera y Natalia Lacunza, Rod Stewart, Antonio Orozco, David Bisbal, Norah Jones, Malú, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Iggy Pop, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zucchero, Zaz, Marlon y Álvaro de Luna, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Taburete, Wilco, Antonio José, Vicente Amigo, Miguel Ríos, Whitney – Queen of the Night, Raphael, Lola Índigo, Víctor Manuel, Mónica Naranjo y SuperThings.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos