Domingo, marzo 3, 2024

Maribel, el hotel de estilo alpino en Sierra Nevada, ya ha abierto sus puertas

Maribel, el nuevo sencillo y sofisticado boutique chalet donde vivir experiencias únicas y emocionantes ya abrió sus puertas. Un lugar que está pensado tanto para los amantes de los deportes de invierno como para familias y amigos.

Situado a 2.250 metros, con acceso directo a las pistas Maribel y el Águila, Maribel es el hotel hermano de El Lodge Sky & Spa, situado a escasos metros. Todos los huéspedes podrán disfrutar al mismo tiempo de las comodidades y servicios de ambos hoteles. Con vistas a las pistas y a la montaña; las habitaciones y acogedoras suites están diseñadas con el máximo detalle. 

Desde el restaurante podrás acceder directamente a las pistas y volver para recuperarte con un delicioso chocolate caliente o un exquisito cóctel. Acompañado de una propuesta gastronómica impecable mientras disfrutas de una relajada cena acompañada de la mejor música.

Finalmente, el impresionante spa, de estilo nórdico, es un lugar para relajarse bajo las estrellas. Maribel es el lugar en donde disfrutar de un plan en familia o con amigos, en una de las acogedoras habitaciones y con un aprés ski espectacular.

El nuevo restaurante de moda en la Sierra  

Desde las pistas se accede directamente a la terraza del restaurante: cada momento del día es bueno para tomar un chocolate caliente o una copa, siempre acompañado de las mejores vistas que se hacen más hermosas al atardecer. El Lounge Bar con su tentadora barra dorada es el sitio ideal para socializar, encontrar amigos o conocer gente nueva con la que compartir pasiones. Desde ahí se accede al salón, con chimeneas colgantes y vistas a la pista, un ambiente cálido y relajado para degustar los clásicos de temporada y deliciosos platos alpinos. Y sobre todo después de un día de emociones en las pistas, lo ideal es vivir el ambiente nocturno más sibarita. 

Así es Maribel, el chalet de estilo alpino en el que las tardes fluyen como la pista de esquí perfecta.  Descubre los menús degustación, música en vivo y mucha animación, reservando a través del teléfono +34 958 48 11 55

Reserva tu estancia en el lugar mágico que todos esperaban en Sierra Nevada en: reservas@maribels.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos