Viernes, abril 19, 2024

Marenostrum Fuengirola supera ya las 100.000 entradas vendidas, a dos meses del comienzo de sus conciertos

Marenostrum Fuengirola supera ya las 100.000 entradas vendidas hasta la fecha para el 2023, quedando dos meses para el comienzo de sus conciertos y casi diez actuaciones por anunciar. Ha sido reconocido, por la Asociación de Promotores Musicales (APM), como el mayor Festival de Ciclo de España en el año 2022 en cuanto a asistencia, habiendo alcanzado cerca de 190.000 tickets vendidos en ese año. El recinto fuengiroleño estima la afluencia para esta edición en más de 200.000 personas.

Marenostrum Fuengirola lleva años posicionándose como un recinto con la capacidad de atraer estrellas internacionales. Desde la organización de espectáculos de talla mundial como el único concierto de Jennifer López en Europa en 2019 hasta “The Away From Home”, de Louis Tomlinson, en la pasada edición. La organización tiene el propósito de atraer actuaciones internacionales y actuar de altavoz para todo tipo de eventos culturales y musicales.

El recinto, que puede albergar más de 18.000 personas en su escenario principal Unicaja Banco y 2.400 en el escenario Fundación Unicaja / Castillo Sohail, se encuentra en una atmósfera única a orillas del Mar Mediterráneo, donde alberga cada temporda conciertos con dos imponentes estructuras de luces y sonido para deleitar a los asistentes.

Para esta VIII edición, la organización prevé una venta de más de 200.00 entradas para las actuaciones que tendrán lugar entre el 13 de mayo y el 2 de septiembre, dato que podría ser superior una vez finalice la temporada. En cuanto al elenco de artistas que pasará por el recinto fuengiroleño, se contará con un cartel extenso que posicionará a Fuengirola como ciudad turística referente en el panorama musical nacional e internacional, con artistas como Robbie Williams, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Manuel Turizo, TINI, Morat, Bizarrap o Manuel Carrasco, entre otros.

“Los veranos en la Costa del Sol, más precisamente en Fuengirola, son culturales y ya tienen nombre: Marenostrum Fuengirola”. El cartel para esta edición continúa con confirmaciones que se irán comunicando durante los siguientes meses.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos