Marbella Design 2021 cierra sus puertas con éxito y con premiados de lujo

MARBELLA DESIGN 2021 acaba de cerrar sus puertas en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña. Y lo ha hecho, una vez más, con un gran éxito de asistencia y crítica. Durante once días, la exposición ha recibido a más de 16.000 visitantes que han disfrutado, a través de 46 espacios, del diseño y el arte más vanguardista. Espacios todos ellos en los que decenas de interioristas y más de 150 firmas exclusivas han presentado sus propuestas más punteras, arriesgadas y evocadoras envueltas bajo un mismo concepto arquitectónico: el Pueblo Andaluz.

Asimismo, un año más, Marbella Design ha destacado por su completa agenda de actividades, conferencias, charlas y, sobre todo, por su entrega de premios. Los diferentes espacios que se han podido visitar son una representación de nuevas soluciones y sinergias de cara a los años venideros. Así lo han valorado y se ha ratificado con la entrega de los Premios Marbella Design 2021. El jurado compuesto por Ana Barreales, Enric Pastor, Erico Navazo, Paloma Gómez Marín y Pepe Leal ha hecho entrega de cinco galardones que han recaído en los siguientes profesionales y categorías:

  • Premio al mejor uso y tratamiento del color, por la armonía de conjugar un color arriesgado en un ejercicio de equilibrio cromático, ha sido para el espacio Ferromagno diseñado por José Lara.
  • Premio a la innovación tecnológica, por la aplicación de su tecnología en la iluminación en varios espacios muy destacados, ha sido para Eflux.
  • Premio al espacio sostenible y ecológico, por el apoyo a la artesanía local y el proyecto de sostenibilidad que ello conlleva, ha sido para el espacio Artesanía de Castilla La- Mancha by Worn Studio.
  • Premio al mejor diseño de producto, por el diseño icónico, el uso de las formas y la elegancia de los materiales, ha sido para la butaca elefante de Sergio Prieto en el espacio de Addictions Design by Madrid in Love.
  • Premio al mejor proyecto Marbella Design 2021, por ser un proyecto funcional y real adaptado a la escala humana, ha sido para el espacio Porcelanite Dos diseñado por Alberto Aranda.

Además, en esta edición, Marbella Design ha contado con el Premio del público al mejor espacio que ha sido para Ascale by Tau diseñado por Deseesedesign. En segundo y tercer lugar han quedado los espacio Bioresina by Ele Room 62 y el espacio Escenium y SapienStone, respectivamente. También se ha hecho entrega de un premio en reconocimiento a la trayectoria profesional a Luis Galliussi.

Una año más, Marbella Design también ha contado con el respaldo de las autoridades locales, destacando la presencia de la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz.

El cartel de interioristas y firmas de este año

Decenas de interioristas, diseñadores y artistas han expuesto sus obras, diseños y espacios únicos estos días bajo el respaldo de las marcas más granadas de la industria. En esta edición Cosentino ha sido el esponsor principal que, con su espacio “Cosentino Creative Studio”, ha plasmado la estética, el concepto y la filosofía de los innovadores espacios “Cosentino City´s” fusionando la más avanzada tecnología con un diseño exquisito para que el visitante viviera una experiencia completa con las superficies by Cosentino, como Silestone® y Dekton®.

Otras firmas de prestigio que han respaldado esta edición de Marbella Design son GM Modular, Becara, Cin Valentine, Cuellar Stone, Floter, Jung, Loewe, Niessen, Parador, Pedro Peña, Ramos y Cobos, Simon, Tapicerías Bardera, Agrojardín, Berry Alloc, Landscapers y Guadarte.

Entre los nombres de los estudios e interioristas con los que ha contado Marbella Design 2021 están: Aalto, Adriana Nicolau, Addictions Design, Alberto Aranda, Alter Espacio, AS Interioristas, Coccolarvi, DeseeseDesign, Ele Room 62, Febrero Studio, Francisco Silvan, Femont Galvan, Graciela Montagnoli, Javier Escobar, Jose Lara, Leonardo Tonioni, Luis Galliussi, Marisa Gallo, Niessen by Antonio Serrano Agudo, Simona Garufi, Soledad Ordoñez, Susana Urbano, Welcome Design y Worn Studio.

Todo este plantel de interioristas ha acudido a la edición de este año ofreciendo la mejor versión de su imaginario y creatividad en sus diseños. Un trabajo que no podrían haber hecho realidad sin la colaboración de las mejores y más prestigiosas firmas y marcas de la industria. Entre ellas han destacado Aquapurif, Arte Wallcovering, Arquigreen, Ape Grupo, Artesanía Castilla-La Mancha, Ascale, Asko, ASM Taps, Ayuntamineto El Ejido,  AXOR, Barpimo, Bathco, Beal, Biosphere Flux, Bioresina, Bticino, Cerámica a mano alzada, Colección Alexandra, Coretec, Cosmeralda, Co´Tantic, Darid, Decorlaton, De Hogar, Denzzo, Difiere, Doca, Domonova, Durmi, Ecoclay, Escayolas Saz, Escenium, Espacios Nazaries, Ferromagno, Gira, Gordon Imports-Schumacher, Hager, Hansgrohe, Hisbalit, HTM, Iludec, Inardi, Ixia Regal, Kave Home, KOA Internacional, Kreon, La Fábrica de Hielo, Laufen, Llis Batista, MC Pinturas, Miapetra, Miid, Mobil Fresno, Mortex, Moso, Musola, Orac Decor, Parquet Astorga, Peralta Vidadi, Porcelanite Dos, Relax, Saga Home Wear, SapienStone, See & Touch, Sixty Pro, Squash Martin, Tapicerías Ruiz, Tarimatec, Toshiba, Treforma, Tubes Radiatori, Uecko, Vallsfusta, Viabizzuno, Villeroy & Boch, Vista Alegre, Vogo, Weitzer, White Domus, Wikwoods, XAL, Yeso Artesanal y Zennio.

Marbella Design 2021 también ha ido de la mano de otro gran elenco de partners, entre los que se han encontrado, un año más, La Zagaleta, Marbella Club, Anantara Villa Padierna, Grupo Los Mellizos, Plenia Travel, Design Institute of Spain, Luxury Spain, UHY Fay&Co, Les Roches, Ayuntamiento de Marbella, Diputación de Málaga, y Ayuntamiento El Ejido por mencionar algunos.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos