Lunes, febrero 26, 2024

Marbella declarada European Best Destination 2024

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado que la elección de Marbella como mejor destino europeo para visitar en 2024 supone un “enorme impacto promocional” y consolida a la ciudad “como uno de los enclaves más completos y atractivos para disfrutar durante todo el año”. La regidora ha subrayado que esta distinción, otorgada por la prestigiosa web de viajes European Best Destinations con el mayor número de votos en sus quince años de historia, “es un aval a la oferta de calidad y excelencia que se ha ido afianzando año tras año”, al tiempo que ha puesto el acento en que “este galardón no sería posible sin el compromiso del sector privado”.

En este sentido, ha recordado que “contamos con una fantástica planta hotelera renovada y moderna como uno de nuestros principales atractivos, a lo que se suma la oferta gastronómica, de ocio, de salud, de naturaleza, de deportes o de compras”. “Estamos encantados de recibir este reconocimiento”, ha afirmado el primer edil, quien ha incidido en que este nombramiento “contribuirá a que este año sea incluso mejor dentro del ámbito turístico que 2023, en el que se registraron cifras de auténtico record”.

La ciudad se ha subido al primer puesto del podio, que ocupa junto con Mónaco –en segundo lugar- y Malta –en el tercer puesto-, entre una selección de veinte enclaves del viejo continente entre los que también se encuentra Ginebra, Batumi, Madeira, Florencia o Londres. En total, la ciudad ha recibido 149.192 votos, lo que la convierte en la primera ciudad española en conseguir este reconocimiento. Los destinos premiados se promocionan no solo en la web de viajes de la organización, sino también en medios asociados como Forbes USA, Condé Nast, Corriere Viaggi o Yahoo, con una audiencia acumulada de aproximadamente 420 millones de viajeros.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos