Los valores del deporte, protagonistas en los premios anuales del Club de Marketing Málaga

Unas 400 personas asistirán el próximo 14 de noviembre a la undécima Gala de Premios del Club de Marketing de Málaga, que este año se celebrará en el palacio de deportes José María Martín Carpena.

Basándose en los valores del deporte y los principios del marketing, se irá desarrollando un espectáculo en el que la diversión de los asistentes será el principal foco al tiempo que se irán desvelando los profesionales y empresas ganadoras en las diferentes categorías.

Es por ello que el deporte y, en concreto, el baloncesto son los protagonistas de la imagen que se ha desarrollado para esta edición, que ha sido realizada por la agencia El Puente Comunicación para esta ocasión.

A la Gala, que tendrá lugar de 20.00 a 22.00 horas, podrán asistir todas aquellas personas que estén interesadas inscribiéndose en un portal indicado para ello que se dará a conocer más adelante a través de las redes sociales del Club. En el caso de los asociados, la asistencia será gratuita y, para aquellos que no estén vinculados con la entidad, tendrán que abonar una entrada.

La Gala y su imagen fue presentada esta mañana en rueda de prensa por el presidente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz, y el concejal delegado del Área de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde.

El Club de Marketing Málaga contará en esta edición con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Yellow Brics, El Puente Comunicación, la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, Alejandra Catering, Cervezas Victoria, Coca Cola European Partners, Framaluz, Copyrap, Juan Raina Fotógrafo y Karisma Incoming.

Un año más, la Gala servirá para dar a conocer los mejores trabajos de los profesionales del marketing en varia categorías, como son Mejor Producto o Servicio, Mejor Acción de Comunicación, Mejor Experiencia de Marca, Mejor Acción de Marketing Digital, Mejor Acción Comercial y Mejor Acción de RSC, de entre las más de 70 candidaturas recibidas hasta la fecha, ya que el plazo permanecerá abierto hasta el 22 de septiembre.

Todos ellos, expondrán sus trabajos ante un jurado especializado que, a través de un sistema de votaciones, elegirán a los mejores, pero que no se conocerán hasta la celebración de la Gala.

Además, cada año, el Club entrega en su Gala los premios a Mejor Profesional y a Socio más activo que selecciona su Junta Directiva.

El Club de Marketing Málaga

El Club de Marketing Málaga es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a más de 200 profesionales en torno al marketing, tanto profesionales como empresas.

Entre sus objetivos fundamentales se encuentran fomentar la cultura del marketing en el tejido empresarial malagueño y servir de punto de encuentro para todos los profesionales del sector en la provincia.

Se fundó en el año 2007 y desde entonces se ha convertido en uno de Clubs de marketing de referencia de nuestro país siendo además el más activo para lo que organiza para sus socios una actividad semanal y es el promotor del Día Internacional del Marketing.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos