Los musicales “Jekyll & Hyde” y “Annie” llegan a Estepona el próximo fin de semana

El Auditorio Felipe VI de Estepona estrenará 2 musicales imperdibles bajo la dirección artística de Tomás Padilla, el próximo viernes 17 sábado 18 y domingo 19 de enero.

El primero es “JEKYLL & HYDE” o LA DUALIDAD DEL HOMBRE (17 y 18 de enero)

Nadie de quienes lo han visto pone en duda que este “Jekyll & Hyde” es diferente a cualquiera de los montajes representados hasta ahora. Se estrenó en Broadway en 1997 y tan solo 3 años después llegó a España, incorporando temas musicales que no aparecen en la versión original y desarrollando una nueva puesta en escena completamente innovadora.

Un musical de intriga que se adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

La espectacular escenografía, los efectos de iluminación, el tratamiento sonoro y la ambientación, creados expresamente para esta producción, resultan completamente vanguardistas. Los más de 150 trajes de vestuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época. Todo ello logra transmitir una estética gótica del Londres más apasionante y tenebroso.

Sin duda, un musical de alto nivel dirigido y producido por Tomás Padilla que no deja indiferente a nadie. Este musical fue estrenado en Madrid en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista, y estuvo durante 3 años en cartel y de gira por España. Esta misma producción renovada, se estrenó en México en el año 2016, y se mantuvo en cartel durante dos temporadas, con gran éxito de público y críticas.

El segundo es “ANNIE”, el clásico más aclamado de Brodway.

Después de más de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña y con más de 1.000.000 de espectadores podremos ver la famosa producción “Annie” el sábado 18 y domingo 19 de enero.

De la mano del productor y director Tomás Padilla nos presentan un musical familiar y de gran formato apto para todo tipo de público. Con unas melodías inolvidables como “Mañana” (“Tomorrow”: un auténtico canto al optimismo) y una puesta en escena que nos transporta al New York de los años 30, el musical Annie se convierte en un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Traducido a más de 20 lenguas, premiado con 7 Tony Awards y 3 premios Grammy y con dos discos de la obra completa en el mercado, es un clásico imprescindible que ningún amante de los musicales debe perderse.

Un espectáculo familiar e inolvidable por excelencia.

Entradas disponibles en: https://www.tafestepona.com/entradas/listaEventos y en la taquilla del auditorio.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos