Sábado, abril 20, 2024

Los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Macarfi se anuncian el próximo lunes

La Gala Macarfi de 2024: El acontecimiento que desvelará la lista de los mejores restaurantes de 2023 de Barcelona, Madrid, País Vasco, Girona, La Rioja, Málaga y Valencia tras la puntuación de más de 2.000 gastrónomos de la Guía Macarfi.

El próximo 5 de febrero en el NH Málaga se celebrará la Gala Macarfi, un evento que se ha convertido en pocos años en un referente de prestigio nacional entorno a los mejores restaurantes del país. Este año se celebra la novena edición de su gala de premios, en la que embajadores de la Guía, chefs y periodistas especializados, han elegido los mejores restaurantes de las ciudades habituales de la guía: Barcelona, Madrid, País Vasco, Girona y La Rioja, junto con Valencia y Málaga como las nuevas incorporaciones del próximo año.

La gala reunirá a los chefs más importantes de cada ciudad, acompañados de Manolo Carreras Fisas, presidente y fundador de Macarfi, junto con una amplia representación del sector gastronómico, así como de la sociedad malagueña. La Gala Macarfi será testigo también de los premios “Rookie del año”: un ranking de las mejores aperturas del año que han tenido lugar en 2023 en Barcelona, Madrid y País Vasco.

Además de la Gala de premios, Macarfi presentará la nueva edición de su guía 2024, una selección de los mejores restaurantes que, desde su fundación, se ha convertido en el referente que valora, analiza y puntúa más de 3.500 restaurantes con críticas realizadas por más de 2.000 gastrónomos.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos