Lunes, junio 10, 2024

Looxur by Puya es el nuevo showroom de Marbella para los clientes más exigentes

El pasado 10 de noviembre, Grupo Puya, la empresa marbellí de materiales de construcción y decoración de interiores inauguró su nuevo showroom, Looxur By Puya, situado en el Polígono La Ermita, C/Zinc,7 en Marbella.

Una nueva apuesta por el lujo y el diseño, un nuevo concepto, fruto de casi un año de trabajo en sinergia con el arquitecto interiorista Alfonso Castellón, un gran profesional del sector que ha guiado la reforma al completo, junto a Marta Vergara miembro del grupo Puya desde hace más de 20 años.

Se trata de uno de los showrooms más amplio de la ciudad, donde encontrar los mejores materiales y productos de la más alta calidad, y de las mejores firmas internacionales para realizar obras o reformas. Una tienda enfocada tanto a profesionales como a particulares que desean desarrollar proyectos exigentes de alta gama: baños, cocinas, revestimientos y pavimentos, armarios y vestidores, mini piscinas y saunas son elementos básicos con los que imaginar una casa de lujo y en Looxur los encontramos instalados para que el cliente pueda ver y tocar con mano las últimas tendencias que normalmente suelen ver solo en revistas de interiorismo o catálogos de producto. Diferentes combinaciones para gustos de todo tipo, ya que en Marbella convive una comunidad de residentes y turistas de varias nacionalidades que exigen lujo, pero en declinaciones distintas y con proyectos y atención personalizada.

Los asistentes a la inauguración pudieron visitar los 2.400 m² de superficie, distribuidas en dos plantas, con increíbles espacios minuciosamente cuidados, destacando sus dos bóvedas (una de color verde y otro de color negro), cada uno realizado con componentes de la más alta calidad y las mejores marcas del sector.

En el party de inauguración acudieron más de 300 invitados, entre ellos interioristas, arquitectos, constructores, proveedores, amigos y clientes, coincidiendo el evento con la semana de la feria del design en Marbella, una cita ya muy consolidada para este sector. La alcaldesa de Marbella, Doña Ángeles Muñoz, y el Segundo Teniente Alcalde, Francisco Javier García, dieron la enhorabuena a Tomás Alcántara, presidente de Grupo Puya, a su director general, Rafael Bosco, a Rocío Alcántara, consejera delegada y al resto del equipo

Los asistentes disfrutaron de un show cooking en vivo en una de las cocinas en exposición, con una encimera de inducción 100% invisible, donde pudieron comprobar el funcionamiento y las ventajas que posee esta encimera, una de las novedades presentadas en exclusiva en Looxur By Puya.

También, los invitados pudieron probar la nueva herramienta virtual, unas gafas de realidad aumentada que trasladan al cliente a un espacio en el que se pueden modificar los productos, permitiendo ver el resultado final del ambiente.

La fiesta contó además con actuaciones de música en vivo, cortadores de jamón y un delicioso cocktail por lo que la velada ha logrado ser un evento memorable para la ciudad.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos