Domingo, abril 14, 2024

¿Lista para enamorar con tus labios?

Febrero es el mes del amor, desde luego. ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer por amor?

Si ya tenemos pareja, para afianzar la relación, si estamos buscando la media naranja, para ser más atractivos y conquistar a cupido o si estamos felices single, como gesto de amor propio, ¿porqué no regalarnos un beso de ensueño?

Los labios son nuestra seña de identidad, así como los ojos y justo desde la mirada es donde empieza el deseo. Deseamos principalmente lo que vemos y si lo que vemos no nos termina de gustar, ha llegado el momento de ponerle solución.

Ya sea que esté hablando, sonriendo, tomándote un selfi, comiendo o besando, los labios son protagonistas. Si te preocupan los labios delgados o asimétricos, vale la pena considerar los rellenos labiales cosméticos.

Durante la última década, el aumento de labios se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos más populares, con clientes que buscan lograr unos labios carnosos, seductores y hermosos. Sobre todo quien busca lograr labios prominentes debe tener en cuenta que la forma ideal de sus labios variará según su estructura facial.

Los labios son un componente integral de la simetría general y la estética del rostro y lograr resultados de aspecto natural requiere una cuidadosa consideración de las demás características. Esencialmente, los labios deben permanecer proporcionados con el conjunto de rasgos faciales para lograr la simetría.

Según la proporción áurea, algunos atributos clave de la simetría facial incluyen:

– El ancho de los labios debe ser aproximadamente el 40% del ancho de la cara inferior.
– El nivel de los labios debe ser paralelo al nivel de los ojos.
– La distancia entre la parte inferior del labio superior y la base de la nariz debe ser aproximadamente el 40% de la distancia entre la base de la nariz y la barbilla.
– Una proporción de labio superior a labio inferior de 1:1 está de moda en la generación y edades (millenials) y más jóvenes, aunque clásicamente se considera ideal una proporción de 40:60 de labio superior a inferior.

Si te molestan los labios asimétricos, los rellenos de labios son una gran opción para ajustar la dimensión de tus labios para que coincida con el resto de tu cara. La mayoría de la gente piensa en labios voluminosos cuando se trata de rellenos labiales, pero las inyecciones pueden hacer mucho más. De hecho, los rellenos de labios pueden ajustar naturalmente la simetría del rostro para complementar el resto de sus características.

La clinica Vit&Dri Center de Puerto Banús es muy experta en todo tipo de tratamiento estético y especialmente en rellenos dérmicos.
¿Qué son los rellenos dérmicos y los rellenos de labios?
¿Quién debe recibir rellenos?
¿Dónde puedo aplicar los rellenos?
¿Qué debo saber antes de ponerme un relleno de labios?

A todas estas preguntas estará encantados de contestaros los médicos de la clínica Vit&Drip Center enseñando sus casos previos con las fotos de antes y después, para resolver todas las dudas antes de tomar la decisión.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos