Lunes, abril 15, 2024

Let’s Sparty: las fiestas en los Spas están de moda

Siguiendo la estela de los famosos, cada vez somos más los que buscamos nuevas ideas para celebrar los distintos acontecimientos que marcan nuestra vida. Empezando por los cumpleaños, siguiendo por las retomadas despedidas de soltera, y buscando cualquier excusa como un nuevo trabajo, una despedida o el final de los estudios para reunirse con las que consideras tus mejores amigas.

Algo que, según Amàre Beach Hotel Marbella, uno de los mejores hoteles recomendados para adultos del centro de Marbella, se está convirtiendo en tendencia para esta nueva temporada. Por eso el emblemático establecimiento marbellí, ubicado en primera línea de mar en el Paseo Marítimo de la capital de la Costa del Sol, acaba de lanzar “Sparty”, una experiencia inolvidable que invita a disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua en la mejor compañía.

Risas veladas por el vapor, secretos desvelados en la penumbra de una sauna y terapias colectivas en la zona de relax, tomando una copa de cava, sangría o zumos, y con el toque dulce de un montón de gominolas, forman parte de una celebración que, además, es 100% instagrameable, por lo que podréis seguir saboreándola tiempo después, cuando la recordéis como la mejor reunión de amigas de la temporada. ¿Te apuntas?

Precio: 35 euros por persona (40 euros con brochetas de fruta y minibocaditos)

Duración: 2 horas

Posibilidad de reservar todo el spa para grupos de más de 8 personas Para más información y reservas: https://www.amarehotels.com/es/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos