Lunes, junio 10, 2024

Las obras de la famosa artista de joyas britanica Anabela Chan en Rosas Café de Puerto Banús

Anabela Chan es una galardonada diseñadora y artista de joyería con sede en Londres, que llegó a las joyas tras una prestigiosa formación en arquitectura, moda y arte. Este año, Rihanna, Lady Gaga, Rita Ora, Selma Hayek y Camila Cabello, entre otras estrellas mundiales, han pisado las alfombras rojas de los eventos luciendo sus encantadoras piezas. Con los reconocimientos de Vogue Talents y el Consejo de Artesanía y Diseño de The British Goldsmiths, Anabela fue nombrada por Harpers Bazaar UK como ‘El Diseñador de joyas que tienes que conocer’. Sus exclusivas joyas y objetos de arte están presentes en algunas de las boutiques y galerías más exclusivas del mundo, incluyendo Christie’s London, Land Crawford Hong Kong, Luisa Via Roma Florencia y Moda Operandi New York.

Nacida en 3 generaciones de directores de cine y cineastas, Anabela creció en Londres y París, y se formó en la mundialmente famosa Royal College of Art and Gemmological Association of Great Britain. Ella encuentra sus inspiraciones de sus extensos viajes a lo exótico y al Oriente; coleccionando gemas y tesoros en las calles de los mercados locales, en la naturaleza y en las personas intrigantes que conoce. Una campeona en piedras preciosas sostenibles y éticas cultivadas en laboratorio, a través de una alquimia de materiales preciosos, naturales y hechos por el hombre, Anabela combina elegantes formas escultóricas con un romanticismo de ensueño y narrativas que provocan la reflexión.
Cada joya está hecha a mano individualmente por hábiles artesanos con la mejor artesanía, combinando su historia de amor con piedras preciosas y una obsesión por los detalles y la perfección, para crear tesoros mágicos de infinitos colores y destellos que son amados, usados ​​y recogidos por igual.

Originalmente entrenada como arquitecta y especialista en diseño de impresión y bordado, Anabela trabajó en Londres con el arquitecto Lord Richard Rogers y el diseñador de moda Alexander McQueen durante 7 años antes de regresar a la joyería para lanzar su sello epónimo en 2013. Anabela abrió su primera tienda independiente en London Piccadilly’s Ham Yard Hotel en noviembre de 2014.

“Quiero crear joyas mágicas, divertidas y fabulosas que cuentan historias. Defendemos las joyas finas con piedras preciosas, éticas, cultivadas en laboratorio que comparten la incomparable belleza y cualidades ópticas de las gemas naturales. Las gemas cultivadas y sostenibles reducen el costo humano y ambiental sin el uso destructivo de la minería y la procedencia imposible de rastrear.

Mis piezas combinan la magia de la alta joyería con una funcionalidad moderna y una sostenibilidad ética, junto a la alegre reminiscencia de nuestros sueños de la infancia.

Las joyas de Anabela Chan estarán presentes el día 3 y 4 de agosto desde las 10 hasta las 22, en una expo-venta exclusiva en las elegantes instalaciones de Rosas Café , el boutique bar de Puerto Banús en Avenida Playas del Duque, Ed. Las Gaviotas.

Más info al n. +34 679 355 465.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos