Sábado, mayo 25, 2024

La tecnología más innovadora del planeta en Starlite Occident 2023

Starlite Occident es un oasis bajo las estrellas, un lugar donde la realidad se transforma a favor de los sueños, transportando a los asistentes a un universo lleno de emoción. Cada año, el festival redefine los límites de lo posible, y deja una huella imborrable en la memoria de quienes se aventuran en este extraordinario viaje. 2023 no será una excepción. Con la innovación como parte de su ADN, la XII edición del mejor festival boutique del mundo aterrizará más sorprendente que nunca, elevando la experiencia y la diversión al siguiente nivel.

Pionero mundial, el festival contará con la más avanzada configuración sonora del planeta. Se trata de un sistema de audio revolucionario con 2.864 altavoces, 512 canales digitales de amplificación y 73.600 DSP digitales de control. Hasta la fecha, únicamente se podía disfrutar en el Beacon Theatre de Nueva York, y ahora desembarcará en Starlite Occident 2023. Un sistema exclusivo que sitúa a Starlite Occident a la cabeza del mundo en tecnología, y cuyo testigo tomará a partir de octubre la Shere´s Immersive del Madison Square Garden, en Las Vegas.

El festival boutique más importante del mundo se celebra en uno de los enclaves más espectaculares, la Cantera de Nagüeles, donde destaca su Auditorio de paredes de roca bañada de luz con una extraordinaria acústica natural. Un compendio de innovaciones técnicas, naturaleza y multitud de espectáculos se darán la mano en su icónico enclave, creando una realidad de sensaciones fascinantes.

En Starlite Occident 2023 se reunirán los principales referentes del panorama musical y cultural en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones, y cada noche será una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento.

Tras los conciertos en el Auditorio, la diversión continuará todas las noches en la zona lounge del festival. Con un nuevo escenario, increíbles efectos lumínicos y envolventes pantallas digitales de alta definición a lo largo de todo el entorno, el espacio Sessions será el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El escenario Sessions será testigo de actuaciones únicas, las mejores DJ Sessions, after parties y fiestas temáticas, donde bailar y disfrutar hasta el amanecer del fascinante verano.

Además de los emblemáticos escenarios del festival, Starlite Occident sumará en 2023 espacios inéditos a su mágico recinto, como The Loft con acceso directo a los palcos VIP y Le Club, o el Penthouse con las mejores vistas del entorno y a los espectáculos del escenario Sessions.

En la XII edición del festival de las estrellas, la innovación conquistará también lo culinario con su oferta gastronómica más ambiciosa hasta la fecha. La experiencia sensorial de Starlite Occident se ampliará con la apertura de cuatro nuevos restaurantes. Temazo, Tanabata, Ánima y Sandra’s Caviar Bar sumergirán a los asistentes en un viaje a través de los diferentes sabores del mundo. El festival ofrecerá además un irresistible Gastro Market (abierto toda la noche), con una amplia selección chic e informal para degustar de forma desenfadada y sin previa reserva.

Todo un referente en estilo de vida de lujo y generador de momentos únicos, Starlite Occident 2023 será una experiencia inmersiva inigualable. Desde el momento en que los asistentes crucen sus puertas, se adentrarán en un universo mágico donde arte y tecnología se fusionan de manera extraordinaria. Su entorno natural único, el sistema de audio más avanzado del mundo, envolventes pantallas digitales, cuatro nuevos restaurantes, un irresistible Gastro Market y espacios inéditos para disfrutar, harán de Starlite Occident 2023 la mejor experiencia de su historia.

Preparándose para abrir en Marbella del 21 de junio al 2 de septiembre, el festival será epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio, y el oasis perfecto donde vivir un verano emocionante.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos