Viernes, junio 14, 2024

La pizza napolitana a medida de Ditaly renueva y mejora la receta de su masa

Un nuevo diseño requiere tiempo y muchas pruebas, así ha ocurrido con la nueva receta de la masa de pizza de Ditaly, una actualización que surge de la idea de ofrecer a los clientes una base de pizza original, única y memorable por su sabor y textura.

Esta nueva receta de masa de pizza que conquista a los amantes de la cocina italiana y la pizza napolitana, ha sido desarrollada por el equipo de I+D del grupo. Elaborada con harina de origen italiano, concretamente del Molino Dallagiovanna, esta harina posee una fuerza especial doble cero, (indicador del nivel de pureza en la molienda) con una humedad perfecta para la masa.

Lo más destacable de esta harina es que está diseñada especialmente para pizza napolitana lo que le confiere al resultado una masa más elástica y un alveolo más pronunciado en el “cornicione” (borde prominente típico de la pizza napolitana). Además, gracias a la maduración de 48 horas, se consigue una masa más digestiva y un sabor con matices mucho más pronunciados. Así, en Ditaly han descubierto cómo crear una versión con un toque crujiente sin renunciar a la auténtica pizza napolitana.

Además, en Ditaly a la hora de confeccionar el diseño de pizza ideal, se ofrece una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir que cumplen con uno de los dos requisitos clave de la pizza napolitana: el producto de origen italiano. Así, en la carta se encuentran ingredientes como el tomate de D.O San Marzano, los embutidos típicamente italianos e importados directamente desde Italia, pero también productos de proximidad como las frutas y hortalizas. De este modo, Ditaly apuesta por la máxima calidad y el sabor de origen italiano para crear la versión más elegante de la pizza.

A sus infinitas posibilidades de personalización y firme apuesta por la calidad, se une un fuerte compromiso con el medio ambiente. De esta manera, el packaging para las pizzas y platos principales se ofrecen en formato de envío a domicilio o para llevar con materiales reciclables o compostables eliminando cualquier residuo plástico. Así mismo, se sirve Agua KM0 microfiltrada para evitar transportarla desde largas distancias y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. En cuanto al horno, se utiliza pellet compostable en lugar de leña, y el café en Ditaly es orgánico con cápsulas compostables para contribuir al cuidado del medio ambiente.

DITALY
Alcorcón (C.C. X-Madrid)
Madrid (Santa Engracia, 108)
Valencia (Paseo Alameda, 45)
Málaga (Avda. Plutarco, 57)
Logroño (Calle Muro de la Mata, 6)
Zaragoza(Avenida Ilustración, 5)

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos