Lunes, julio 15, 2024

La moda flamenca vuelve a Málaga con la octava edición de Fimaf

FIMAF “Más vivo que Nunca”, en su octava edición, que se celebra el día 25 de febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, promete superar todas las expectativas y es este compromiso constante con la excelencia, lo que ha convertido a FIMAF en el evento más consolidado de moda flamenca en Málaga.

La moda flamenca, más que una expresión artística, es un reflejo de la rica herencia cultural de Andalucía. El sector textil flamenco es un motor clave para la economía local y nacional.

Desde la confección de los trajes hasta la elección de las telas y accesorios, cada detalle implica un proceso artesanal que impulsa la actividad económica y genera empleo en numerosas comunidades.

Desde la organización expresan el profundo agradecimiento por el invaluable apoyo y  respaldo del Ayuntamiento de Málaga que ha sido continuo fundamental para la organización de la octava edición de FIMAF, así como para la promoción y preservación de la moda flamenca en nuestra ciudad.

Asimismo, agradecer la contribución a la permanencia de FIMAF de Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, su confianza en este evento ha sido fundamental para consolidarlo como uno de los referentes más destacados del sector.

FIMAF 2024 contará con desfiles, concurso, zona expositora y la participación de reconocidos diseñadores y modelos. Destacamos el Premio Alborada 2024, otorgado al destacado artista malagueño Javier Conde, en reconocimiento a sus más de 25 años de éxitos profesionales.

Premio Alborada

En esta edición, FIMAF 2024 se enorgullece de otorgar el Premio Alborada al destacado malagueño Javier Conde.

Concurso “Nuevos Aires Flamencos”: Un Escenario para el Talento Emergente.

En esta edición, FIMAF 2024 en el desfile de las 13:30h, se enorgullece de otorgar el Premio Alborada al destacado malagueño Javier Conde, arropado por su familia y amigos, por sus más de 25 años de éxitos profesionales. La conexión entre su profesión y la moda flamenca resalta la presencia de ambas en nuestras raíces culturales, en la representación de la identidad española y en la tradición andaluza.

Concurso “Nuevos Aires Flamencos”: Un Escenario para el Talento Emergente.

Durante FIMAF 2024, se celebrará el concurso “Nuevos Aires Flamencos”, ofreciendo a talentos noveles la oportunidad de mostrar su creatividad y frescura. Los seleccionados y seleccionadas para participar son: Ángel Barrera; Azahara Crisóstomo; Carmen Beltrán, Guadalupe Flores; Isabel de la Torre; Jennifer Sánchez; Manuela Martín; Marga Fernández; Mari Sánchez; María José Gutiérrez; María José Perujo; María Sanz; Marta Carretero; Mi Musa Flamenca; Montserrat Aguilar; Paola Rojas; Poppy Atelier Brides; Salitre y Azahar; Samuel Reyes; Samuel Vélez; Sergio Rodríguez y Sol Cortés.

Desfiles y horarios

La pasarela de FIMAF brillará con la creatividad de diseñadores y diseñadoras de renombre en los siguientes horarios:

12:00 h Desfile/concurso talentos noveles: “Nuevos Aires Flamencos” . Ganadora de la edición 2023. Gloria Coca. Entrega premio “Nuevos Aires Flamencos”

13:30 h Aurora Gaviño, Teressa Ninú, Ángeles Verano, Rosa Pedroche,

17:00 h Pilar Vera, Rocío Montserrat, Inma De La Riva, Mezztizo, Melisa Lozano

18:30 h Jorge Sánchez, José Galváñ, Pepitina Ruiz Arte en Seda, Pepe Canela

Zona expositora

FIMAF contará con una destacada zona expositiva con las firmas y marcas: Málaga de Moda, Diputación de Málaga; Isabel Reina Chic; Mary Kay; Ag Alicia Guardo; Mezztizo; Ana Lanas; Pura Flamenca; Hermanos Rey y Sergio Rodríguez.

Modelos invitadas

Con la participación de en pasarela con las modelos invitadas, Elizabeth Reyes y Esther Arroyo.

Actuaciones

Ana María Delgado y el grupo de artistas: Marina Aranda, Rocío López y Rocío García.

Organizado por NuevaModa Producciones. Colaboradores y patrocinadores: Turismo de Málaga – Ayuntamiento de Málaga; Málaga de Moda, marca promocional de la Diputación de Málaga; Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga; Kapyderm; Antonio Eloy Profesional; XMusic Audiovisuales; Onda Cero; Jamones Popi; Málaga Virgen; Linda Magazine y Touch Comunicación.

@fimafmalaga

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos