Viernes, septiembre 29, 2023

La mítica casa Fabergé y Juego de Tronos en Puerto Banús

Gómez y Molina Joyeros serán los anfitriones de una cena exclusiva en su tienda de Puerto Banús donde se desvelarán algunas de las creaciones más excepcionales del legendario joyero Fabergé.

Sarah Fabergé, directora de Proyectos especiales y bisnieta de Peter-Carl Fabergé y Marina Gómez y Molina descubrirán, por primera vez en España, piezas creadas para la saga Juego de Tronos y una selección de alta joyería.

Fabergé fundada en San Petersburgo en 1842 por Gustav Fabergé, se convirtió en el joyero más importante de su época, creando los legendarios huevos que la familia imperial rusa ofrecía como regalo a sus seres más queridos. La maestría y audacia en sus creaciones hizo que muchas de las casas reales de toda Europa le encargaran “objetos de arte” que hoy día son verdaderos tesoros y parte de la historia de la joyería.

“Esta presentación es fruto de la estrecha colaboración que mantenemos con Fabergé y poder traer piezas excepcionales como estas es un privilegio, ya que están solicitadas en todo el mundo” comentó Marina Gómez Molina.

“Nuestra cita en Marbella para presentar nuestras creaciones, es un momento muy especial para mí y para Fabergé, que encontramos en Gomez y Molina joyeros y en Marina, nuestra mejor representación” ha declarado Sarah Fabergé.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos