La marca de joyas Shamballa llega a Gómez y Molina cargada de energía y espiritualidad

Shamballa Jewels fue fundada por Mads y Mikkel Kornerup, quienes tenían un deseo ardiente de revolucionar las joyas para hombres. Y han hecho precisamente eso desde el comienzo en 2005. Shamballa Jewels se basa en antiguas filosofías y tradiciones orientales y fuertes tradiciones de diseño, artesanía y creencias nórdicas.

Su logo es una estrella guía, su brújula espiritual y moral que les inspira en todo lo que hacen. Buscan inspiración en la Estrella de Shamballa y sienten su poder cuando necesitan fuerza. La Estrella de Shamballa es una versión gráfica de un Dorje doble, un antiguo símbolo y artefacto budista que ha sido parte de su viaje desde el principio. El Dorje está asociado con muchos mitos y cuentos legendarios, ya que se considera la herramienta definitiva para capturar la fuente definitiva de energía: el rayo.

Se puede decir que es la versión budista del Martillo de Thor de la mitología nórdica. Cuenta la leyenda que el Dorje representa el rayo que deja a los humanos en un estado de iluminación en el sentido último. Una vez verdaderamente iluminados, los humanos pueden desprenderse del amor, la comida e incluso de la vida misma. Shamballa considera el Dorje una parte fundamental de su ADN, por eso lo han incorporado al logotipo, la Estrella de Shamballa, para que pueda guiar a lo largo de la vida.

La estrella es parte de cada pieza de Shamballa Jewels ya que el logo siempre está presente en cada pieza, pulsera o collar. El logotipo suele estar grabado sobre oro con un diamante en el centro. También usan el Dorje en piezas especiales, como en el Laughing Skull Phurpa, donde la mitad de un Dorje se sienta sobre una calavera que ríe y recibe la máxima iluminación.

Su fascinación espiritual les lleva a inspirar una forma de vida compasiva

Desde las primeras etapas de los diseños hasta la forma en que manejan el negocio, tratan a sus valiosos empleados y consideran el medio ambiente. La referencia a antiguas filosofías budistas en su forma de trabajar conlleva una gran responsabilidad que se esfuerzan de honrar constantemente.

Una fe fuerte, una voluntad inquebrantable de hacer las cosas de manera diferente y el coraje de desafiar a la industria de la joyería establecida han hecho que Shamballa Jewels supere la prueba del tiempo.

La artesanía nunca pasa de moda y pocos pueden ofrecer las pulseras trenzadas a mano a medida y las piezas hechas a medida que Mads y Mikkel pueden ofrecer. Este oficio ha pasado al talentoso equipo de producción ubicado en el corazón de Shamballa Jewels en Copenhague, donde cada pieza trenzada se hace a mano. Usando solo los materiales más finos, una amplia gama de piedras preciosas y varios colores de oro, una pieza de Shamballa Jewels se puede armar de la forma que los clientes deseen.

Solo la imaginación establece los límites

El primer diseño de un coleccionista a menudo cambia con el tiempo y año tras año, una pieza cambia de color, piedras y materiales. Pero a menudo, quedan piezas del diseño original y así ha comenzado el viaje.

Los coleccionistas, minoristas y colaboradores de todo el mundo son amigos de Shamballa Jewels desde hace mucho tiempo y aprecian el hecho de que la verdadera autenticidad y la artesanía nunca se pueden replicar. Las historias que se incluyen en cada pieza son únicas para el propietario; una pieza de Shamballa Jewels es verdaderamente personalizable y personal, y sientes la dedicación a la artesanía de los muchos años de creatividad inspirada de Mads & Mikkel cuando te la pones por primera vez.

Muchas celebrities, en diferentes ámbitos, llevan con orgullo sus joyas en apariciones públicas y eso también es un fuerte respaldo a una marca tan original y preciosa.

Os dejamos con algunas fotos de la visita de ayer de Mads Kornerup en la joyería Gómez y Molina que ha presentado la colección, que podéis encontrar en la tienda de Puerto Banús.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos