Domingo, abril 14, 2024

La línea Marlb de estética vintage protagoniza la colección Primavera/Verano 22 de Homiés Marbella

La firma de streetwear Homies Marbella acaba de presentar su nueva colección cápsula Marlb que se integra dentro de sus propuestas para esta temporada primavera/verano 2022. Sus fundadores, dos jóvenes emprendedores malagueños, han logrado pasar de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a ser una de las escasas marcas españolas con boutique propia en la exclusiva marina de Puerto Banús, codeándose con las firmas de lujo más prestigiosas del mundo.

Sus diseños, siempre inspirados en los años dorados de la historia de Marbella y el particular estilo de vida de este paraíso de la Costa del Sol, ya han conquistado a los jóvenes más cosmopolitas, convirtiéndolos en embajadores de Marbella por el mundo.

La línea Marlb está inspirada en el Premio Marlboro, que a mediados de la década de los 80, se convirtió en el epicentro del automovilismo nacional. Muchos lo denominaron “El Mónaco Español” por estar situado en uno de los enclaves con más glamour de la península, para disputar un fin de semana de carreras, rodeado del lujo que caracterizaba la zona, en pleno apogeo de la Jet Set. El Puerto Deportivo de Puerto Banús, que ahora acoge la falgshipstore de Homies Marbella, se transformó en un trazado urbano de algo más de 2Km.  que discurría por sus estrechas calles retando a los mejores pilotos de la época.

La colección cápsula Marlb está compuesta por dos camisetas y una sudadera de edición limitada:

Camiseta de manga corta unisex MARLB, ligeramente oversize fit fabricada en algodón 100% orgánico de 210gr. en color beige crudo o negro. Con un gráfico impreso en la parte posterior inspirado en el Torneo Marlboro. Con cuello redondo y costuras visibles. PVP. 110€

Sudadera oversize MARLB de cuello redondo y hombros caídos de estilo unisex. Está fabricada en 100% algodón  de 340gr. Su tono negro ha sido elaborado con tintes respetuosos con el medio ambiente. Con el gráfico impreso en la parte posterior. PVP. 175€

Para sus prendas Homies Marbella apuesta por materiales naturales, no sintéticos, de alta calidad. La mayoría de sus prendas son 100% algodón. Y a  nivel logístico, la totalidad de su producción está ubicada en la Península Ibérica, casi el 95% proviene de nuestro vecino Portugal, que además de ofrecer el mejor algodón de Europa, permite reducir las emisiones contaminantes gracias a su cercanía. Y es que un pilar fundamental de la filosofía de la marca es su compromiso ecológico, por ello trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles.

Las prendas de la línea Marlb se pueden encontrar tanto en su boutique de Puerto Banús o a través de su eshop homiesmarbella.com, que además admite diferentes métodos de pago como criptomonedas o Klarna.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos