Esta cita imprescindible, que va a convertir Marbella en la capital del diseño internacional, cuenta ya con la participación de renombrados interioristas, decoradores y arquitectos, tanto locales como nacionales e internacionales. Así como empresas y firmas líderes en el sector, como Maderas Santaella, que es la promotora del evento y la mejor imagen para reflejar el gran momento que está viviendo la madera en el interiorismo y la arquitectura.
También estará presente la marca Lladró, líder mundial en la creación de porcelana artística y buque insignia del potencial de la artesanía española en el mundo, con un espacio diseñado por As Interiorista, el estudio fundado por Caridad Tercero y Adriana Somoza. Por su parte, el estudio de la emprendedora y creativa Patricia Bustos, gran apasionada de la belleza y buscadora incansable de nuevas formas de expresar lo fresco, lo sofisticado y lo femenino, se suma a la agenda de charlas y conferencias junto al Estudio Alegría, formado por Nacho Alegría y Manuel Such.
Design Week Marbella será también un punto de encuentro de grandes nombres de la arquitectura nacional e internacional. Algunos de los que ya han confirmado su participación son la belga Yannic Leveque, Ismael Mérida Arquitectos, INHABIT Architects, ENORME Studio, Juan Antonio Fernández y Mónica Diago.
Esta primera edición de Design Week Marbella contará también con un área específica para la divulgación de nuevas tendencias e innovaciones en el sector, Conference Zone, que se estrenará con una colaboración de lujo, el Instituto Tecnológico Hotelero. Coralia Pino, responsable del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH, expondrá la trayectoria, situación actual y nuevas metas de la Tecnología y la Domótica, de la mano de KNX Association, una de las empresas líderes en el desarrollo y la integración de la domótica y las nuevas tecnologías en el sector de la arquitectura y el interiorismo, con el objetivo puesto en la optimización energética.
La cita con Design Week Marbella y lo último del interiorismo, el diseño y la arquitectura, el próximo 27 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella.