La fábrica de Ford en Valencia comienza a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalitat Valenciana y Servofluid

La fábrica de Ford en Valencia comienza a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalitat Valenciana y Servofluid.

En Ford estamos plenamente comprometidos en ayudar en la crisis del COVID-19. La dirección de nuestra fábrica de Almussafes (Valencia) ha estado desde el primer momento en contacto con la Generalitat Valenciana y las autoridades sanitarias locales para poner a su disposición nuestros recursos.

En colaboración con la Generalitat y Servofluid, hemos desarrollado máscaras de protección facial para personal sanitario con nuestras impresoras 3D, para lo que hay 15 empleados trabajando en tres turnos, y ya hemos comenzado la fabricación en serie, alcanzando la cantidad de 300 unidades/día listas para uso sanitario. Seguimos trabajando junto con la Generalitat explorando otras oportunidades de colaboración que cumplan todos los requerimientos legales.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos