Domingo, abril 14, 2024

La Copa de Bronce ATL Marine & Energy abre el 52 Torneo Internacional de Polo Andalucía

Todo está preparado en Ayala Polo Club para que se inicie la competición y el acontecimiento social, turístico y deportivo del verano en el Campo de Gibraltar, Costa del Sol y en general en toda la comunidad autónoma.

El 52 Torneo Internacional de Polo Andalucía que organiza Ayala, arrancará el lunes con los primeros partidos correspondientes a la Copa de Bronce ATL Marine & Energy que se disputará en Bajo y Mediano Hándicap durante toda la semana.

A las 10 de la mañana en la sede de Ayala Los Pinos los equipos de ATL Marine & Energy y Bel Polo Team serán los que tengan el honor de disputar la primera bocha de la temporada estival en el Mediano Hándicap. Será en la cancha I.

A las 11 horas, en la misma sede en cancha II se jugará otro duelo de cuartos de final que medirá a Almasanta y Electric Polo Team. En el turno de tarde se completará esta primera fase con Santa Quiteria-Ayala Polo Team (cancha III, 17:30) y Amanar-Jolly Roger (cancha IV, 18:00).

El mediano lo disputan un total de 10 equipos de 12 a 14 goles de hándicap. El bajo comenzará el martes, mientras que para el sábado día 29 quedará la primera final de Alto Hándicap, que este año ha aumentado el nivel ya que compiten equipos de 20-22 goles.

El partido del sábado lo disputarán Dos Lunas, con la presencia de Joaquín Pittaluga y Cruz Heguiy, ambos con siete goles de hándicap, midiéndose a Saint Mesme, liderados por Santi Laborde (6 goles) y Clemente Zavaleta (6). Será la revancha de la edición de 2021.

Cabe resaltar la presencia de algunos de los mejores polistas del mundo que estarán durante todo el mes en Sotogrande. Vuelven los hermanos Castagnola con el equipo de Dubai, Pablo MacDonough, en MB o el conjunto de moda en Inglaterra, Park Place que intentará acabar con el dominio ejercido por Dubai el pasado ejercicio. Hilario Ulloa (9 goles) y Juan Britos (8) lideran la organización

Recordar que el acceso a las instalaciones de Los Pinos es gratuito para todos los espectadores y que este verano el lugar de encuentro de Sotogrande es Last Chukker. Una zona de ocio y restauración para el disfrute de familias y amigos. En ella se pueden encontrar bebidas de primeras marcas y Food Trucks con gastronomía internacional. Habrá DJ, conciertos y sorpresas durante todo el torneo que comienza el lunes y acaba el 26 de agosto.

Asimismo, en la carpa interior hay un village comercial con productos de toda índole, exposiciones de arte y otros servicios para vivir una gran experiencia en Ayala Polo Club.

Pueden seguir toda la información del 52 Torneo Internacional de Polo Andalucía en las redes sociales ayalapoloclub y ayala.lastchukker

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos