Lunes, abril 15, 2024

La auténtica cocina libanesa de Olá Beirut se une a la oferta gastronómica de Anantara Villa Padierna

Anantara Villa Padierna descubre la auténtica gastronomía libanesa de Olà Beirut en la terraza del restaurante Hole 55. Durante todo el verano, los clientes podrán disfrutar de una velada al estilo del Medio Oriente y degustar una deliciosa selección de platos libaneses en este pop up, que además dispondrá de un servicio de take away.

Como complemento para ambientar las noches de temática oriental, la coqueta terraza, situada junto al campo de golf, se convertirá en un acogedor espacio destinado para shishas y bar de copas. Con vistas privilegiadas al lago, es el lugar ideal para descansar, relajarse al aire libre y recrearse en la puesta del sol.

Olà Beirut ofrece auténtica comida libanesa tradicional, elaborada con productos de primera calidad. Los ingredientes más frescos se obtienen del mercado todos los días para cocinarlos con una sutil armonía de hierbas y especias. Una gastronomía que produce delicadas combinaciones de sabores y aromas, que dan nombre a platos tan suculentos como la coliflor al horno con salsa Tahini (Arnabeet meshwe), las brochetas de carne picada de cordero y ternera a la brasa con arroz blanco (Kafta Mashwi), falafel con tomate y rúcula, el garbanzo molido con carne picada y piñones (Mutabal), las riquísimas empanadillas y también las propuestas dulces como la cheese cake de pistacho o el pudding de leche con agua de rosas.

La cocina libanesa está considerada una de las más saludables del mundo, por sus alimentos mínimamente procesados ​​y un uso abundante de frutas y verduras. En Olà Beirut: “Cocinamos platos auténticos libaneses con muchos aromas, una combinación de sabores de Oriente con un toque de fusión moderna. Hoy inauguramos con mucha ilusión este espacio en Anantara Villa Padierna Marbella para compartir con todos nuestra pasión”.

El director general de Anantara Villa Padierna Marbella, Jorge Manzur, afirma que: “Con esta colaboración, pretendemos recibir a nuestros clientes y vecinos acompañándolos en un viaje gastronómico para que descubran las recetas más genuinas del Líbano. Curiosamente mis raíces familiares están ligadas a esta tierra por parte paterna y en esta cultura recibir y compartir es un auténtico ritual. Para Anantara Villa Padierna Marbella es un verdadero placer hacerlo de la mano de Olà Beirut, tanto por la calidad de su oferta culinaria como por su pasión y cariño que pone en todo lo que hace”.

  • Horarios Olà Beirut:
    • Restaurante de 19:00 a 23:30 horas, de miércoles a lunes (cierre semanal martes)
    • Shishas y bar de copas, de 19:00 a 00:30 horas
  • Reservas y pedidos take away:  +34 952 88 91 50

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos