Lunes, junio 10, 2024

La 24.a entrega del Latin GRAMMY será el 16 de noviembre en Sevilla

La Academia Latina de la Grabación® ha anunciado hoy que Sebastián Yatra, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®; Danna Paola, conocida actriz y nominada al Latin GRAMMY® ; y Roselyn Sánchez y Paz Vega, renombradas actrices internacionales, presentarán la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Con un total de 15 nominaciones durante su carrera, Sebastián Yatra, está nominado al Latin GRAMMY Mejor Canción Pop este año. Roselyn Sánchez, previamente nominada al Latin GRAMMY, se suma por sexta vez tras presentar la 16.a, 17.a, 18.a, 20ª y 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La cantautora y actriz Danna Paola, previamente nominada al Latin GRAMMY, se une al grupo de presentadores. Adicionalmente, la galardonada actriz internacional Paz Vega regresa por segunda vez tras presentar la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

La 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá el jueves, 16 de noviembre a las 8 p.m. ET/7 p.m. CT desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla (Andalucía), España, por Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos; y a las 10:30 p.m. CET en Radiotelevisión Española (RTVE).

La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos del Latin GRAMMY.

Para estar al día de las últimas noticias, visita la web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Sigue todas las actualizaciones en el perfil de Facebook (LatinGRAMMYs), X (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y mediante el #LatinGRAMMY en todas las redes sociales.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos