Jamiroquai llenan Starlite con efectos visuales y sonidos innovadores

Jamiroquai, los pioneros del future funk, llegaron anoche por primera vez a Starlite Festival y revolucionaron el concurrido auditorio de la cantera, que los recibió en pie (y estuvo de pié durante todo el concierto). El que es uno de los grupos de referencia del panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento acid jazz, apostó por una puesta en escena inigualable, repleta de efectos visuales y sonidos innovadores, sin olvidarse de sus grandes himnos del modern pop y el funky.

El grupo electro funk, posicionado como uno de los más exitosos del planeta, venía dispuesto a hacer de anoche una velada irrepetible. Pocos minutos después de las 22.30 h, Jamiroquai salió al escenario con los primeros acordes de Shake it on,tema de su último trabajo Automaton.

Jay Kay y su banda tenían preparado un repertorio especial repleto de sonidos innovadores y de himnos como la muy famosa Cosmic girl

“Buenas noches Starlite. ¿Podéis sentir el ritmo?” dijo el británico a su entregado auditorio, al que ofreció temas de ayer y de hoy como Space Cowboy, Don’t give hate, Ruanaway y Travelling without moving y Love Foolosophy, la ultima canción de un concierto que el publico disfrutó y bailó hasta el ultimo instante.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos