Jamie Cullum, Roger Hodgson y Eros Ramazzotti prometen llenar el fin de semana de Starlite

Jamie Cullum, el crooner británico por excelencia, actuará en Starlite 2019 hoy viernes 19 de julio. El festival da así la bienvenida a la referencia británica del jazz, quien descubrió desde muy temprano su pasión por este género, creando un estilo muy personal y abriendo el mismo a nuevos públicos gracias a la especial fusión del jazz con pop y soul.

Roger Hodgson, la mítica voz de Supertramp, legendario cantante y compositor estrella del rock, estará en el escenario Auditorio de Starlite Festival el sábado 20 de julio compartiendo con el público las canciones que escribió y cantó con Supertramp, referencia y fenómeno mundial del rock.

El domingo 21 de julio, la balada italiana aterrizará en Starlite 2019 con uno de los artistas más famosos del mundo, Eros Ramazzotti, y su gira “VITA CE N’È”. El público podrá disfrutar de grandes éxitos históricos de Ramazzotti como “La Cosa Más bella” o “Fuego en el Fuego”.

Ayer La Noche Movida, la fiesta más movida de Starlite cumplió su séptima edición en 2019 y cada año da un paso más. En esta ocasión ha contado con la participación, por primera vez, de la madrileña Marta Sánchez, componente en los años 80 del mítico grupo Olé Olé, que cosechó numerosos éxitos tanto dentro como fuera de España. Además, tal como adelantó Coti momentos antes del concierto “en esta ocasión cada uno de nosotros, además de hacer nuestras canciones, vamos a cantar una muy conocida de otro grupo”.

El momento más especial tuvo lugar con la canción que se ha convertido en himno de la movida madrileña, ‘La Chica de Ayer’, compuesta por Antonio Vega durante su servicio militar en 1977. En Noche Movida fue interpretada con evidente emoción por su primo y cofundador de Nacha Pop, Nacho García Vega.

Para cerrar una noche de estas características, los componentes de Noche Movida eligieron el tema ‘Maneras de Vivir’ -del grupo de rock español Leño- para cantarlo de manera conjunta, con la compañía sobre las tablas de la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, quien quiso agradecer a PwC (Price Waterhouse Coopers) y a Ford por su colaboración y a los artistas de Noche Movida “porque han hecho esta noche algo fantástico”.

La magia de Starlite se prolongó en el Espacio Sessions con la mejor música after party de los DJs residentes del festival, y el esperado set de Juan Magán, quien volverá a revolucionar la pista de este mismo escenario los próximos días: lunes, 5 de agosto y martes, 13 de agosto. Magán afirmaba antes de comenzar su sesión que sus expectativas “son siempre igual de positivas que el primer día, ya que es un privilegio tocar en un lugar como La Cantera de Marbella”.

GOURMET, EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO

El Restaurante Starlite, dividido en diferentes estaciones, ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica con un buffet de primer nivel y una cocina viva llena de intención, sabor y calidad. Se complementa con otra zona independiente, Starlite Corners, que como novedad este año incluye food trucks y una variada propuesta informal de finger foods.

Para reservar mesa llamar al: 91 005 97 78.

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos