La actriz, modelo y presentadora de televisión Ivonne Reyes, aficionada de la clínica y amiga de la familia Arques que lleva años cuidando de su belleza, ha sido embajadora el pasado sábado de una memorable recaudación de fondos a favor de la protectora de animales Palevlas, ubicada en Monda y cuyas instalaciones han sufrido enormes daños a causa de las fuertes lluvias de los últimos periodos. El evento solidario ha tenido lugar en el restaurante Kah Marbella al que han acudido numerosos rostros conocidos de la ciudad además de voluntarios y miembros de la protectora, clientes de la Clínica y patrocinadores.
La clínica Arques de Puerto Banús es un ejemplo de responsabilidad social en la ciudad, ya que desde sus principios se ha involucrado en varias campañas solidarias tanto a favor de proyectos infantiles, como animales y educativos. El objetivo del evento ha sido sensibilizar el público a adoptar animales de forma responsable y apoyar la protectora en su enorme labor diaria para salvar animales de un destino cruel y agilizar su rápida adopción.
La recaudación ha sido un éxito total y ha permitido dar un suspiro de alivio a los enormes sacrificios que Palevlas está sufriendo en esta época.
La belleza responsable no es solo fin a si misma sino un reto solidario constante para Arques Clinic.