Lunes, abril 15, 2024

Ilanga Hospitality hará de Marbella la capital de turismo de wellness

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, subrayó ayer martes que el proyecto de rehabilitación del antiguo hotel Incosol, impulsado por el grupo Ilanga Hospitality, “recuperará un icono turístico para la ciudad”. La iniciativa, que se ha presentado en Marbella con la presencia de la consejera de Economía, Carolina España, prevé una inversión de 150 millones de euros y 1.250 empleos entre directos e indirectos, además de otros 2.000 durante el periodo de construcción.

La regidora, que agradeció la presencia de la responsable autonómica, señaló que se trata de una actuación “de gran envergadura”, que posibilitará “que el último hotel que quedaba en el municipio afectado por la crisis de 2008 empiece a retomar su dimensión real”. En este sentido, avanzó que “el proyecto del hotel, que estará vinculado al sector del bienestar y la excelencia, se está finalizando y se presentará al Ayuntamiento para obtener la licencia, con el objetivo de que comience este mismo año”.
Por su parte, España indicó que para la Junta “es una gran noticia que el emblemático hotel Incosol pueda reabrir sus puertas a finales de 2025”. “Es un proyecto importantísimo para Marbella, pero también para Andalucía, que ejemplifica el turismo de calidad y salud y que demuestra que somos un polo fundamental de atracción para las empresas”. Por otro lado, la responsable del grupo inversor, Sonia Prieto, recordó que la ciudad “es realmente especial y lo ha demostrado a lo largo de su historia, con una capacidad transformadora brutal, capaz de encontrar siempre las oportunidades para desarrollar su liderazgo”.
“En Ilanga también tenemos este mismo espíritu y es lo que nos liga con este proyecto y este destino”, manifestó la representante de la empresa, entidad que convertirá este establecimiento en un referente mundial de salud y bienestar, implementando las últimas tecnologías e innovaciones clínicas en sus programas y tratamientos.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos