Viernes, junio 14, 2024

IA para la alimentación saludable, una demo de probador virtual, y el futuro de los contact centers convergerán en DES2024

DES – Digital Enterprise Show 2024 mostrará en su espacio expositivo las innovaciones de 403 firmas internacionales que están transformando los negocios de la mano del multicloud, el potencial de la inteligencia artificial, la realidad virtual, el análisis avanzado de datos y la conectividad, entre otras soluciones de vanguardia.

OkTicket, desde su stand 2E563, pabellón 2, presentará OkScore, un módulo que, dotado de IA propia, es capaz de leer la información de los tickets de restauración y definir el NutriScore del ticket. El objetivo es que el usuario pueda saber cuán sano se alimenta cuando realiza un viaje profesional.   

T-Systems presentará en su stand 1D400, pabellón 1, una demo de probador virtual, desarrollado con Realidad Virtual, que permite a los consumidores contemplar cómo les quedarían las prendas en un entorno visualmente realista. La compañía también dará a conocer su solución para la gestión de viñedos por voz, adaptada a las necesidades específicas de cada bodega, que permite registrar por voz los datos de la pesada, reduciendo el tiempo en la introducción de la información manualmente y mejorando el seguimiento de la cosecha. Y para la industria de la automoción cuenta con una solución que utiliza la IA para optimizar el control de calidad en los procesos de fabricación.

NFON se localizará en el expositor 1A184, pabellón 1, donde lanzará oficialmente en España NFON Contact Center Hub, su solución totalmente en la nube y omnicanal, con funcionalidades de IA, para gestionar el servicio al cliente de manera más eficiente. 

Ackstorm, desde el expositor 1F659, pabellón 1, presentará las soluciones cloud nativas en Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud que desde ACKstorm ofrecen para la optimización de las plataformas cloud de los clientes, con servicios de migración, rearquitectura cloud native, optimización y reducción de costes en las nubes de AWS y Google Cloud.

Zoho, ubicado en el stand 1E553, pabellón 1, promoverá Zoho CRM Plus, una plataforma unificada de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a cerrar la brecha entre sus equipos de ventas, marketing y servicio. La herramienta permite también aunar la información del cliente en una única plataforma y ofrecer una experiencia de cliente unificada en todas las etapas del ciclo de vida del cliente.

Sarenet estará en el expositor1G721, pabellón 1, para compartir sus soluciones de Ciberseguridad, conectividad para empresas, servicios de Data Center, Cloud y telefonía.

ClarkeModet, desde el stand 2E591, pabellón 2, dará a conocer sus soluciones para fomentar la actividad creativa de organizaciones públicas y privadas, proporcionando un asesoramiento integral en la gestión estratégica de los activos de propiedad intelectual e industrial durante todo el proceso de innovación: desde la obtención de financiación para activar proyectos innovadores hasta el proceso de creación y vida de sus derechos.

NP Digital, la agencia fundada por Neil Patel, calificado por Forbes como uno de los 10 mejores especialistas en marketing, ha organizado desde su stand 1D409, pabellón 1, un ANA (Ask Neil Anything) con el profesional sobre temas de Marketing.

Oracle invitará a los visitantes a su stand 1D424, pabellón 1, para observar de primera mano su tecnología a través de su simulador de Fórmula 1, así como su bicicleta y gafas de realidad virtual. Como novedad, este año Oracle coparticipa con NVIDIA con el objetivo de exponer el potencial de esta alianza y lo que la compañía está ofreciendo a sus clientes en materia de IA.

Remote presentará su plataforma Remota en su expositor 1G700, pabellón 1. Se trata de una plataforma integral de Recursos Humanos que ayuda a las empresas a contratar, gestionar y pagar los gastos a todo su equipo.

Arexdata, desde su stand 1G717, pabellón 1, presentará Arexdata DSPM, una plataforma de Seguridad del Dato que audita, clasifica y protege el dato en las compañías, proporcionando una visibilidad y trazabilidad Extremo-a-Extremo de manera Centralizada.

Además, ONE XR Studio, en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofia y el prestigioso musico y violinista Ara Malikain, presentarán en exclusiva mundial “Vivaldi 3.0, “The Immersive Universe of 4 Seasons”. Se trata de una experiencia inmersiva que combina la creación audiovisual con la realidad extendida (XR) y la música clásica, dirigida y producida Carlos J. Ochoa, y que ha contado con la colaboración de un equipo de profesionales multidisciplinar e internacional, con un altísimo nivel de experiencia en tecnologías avanzadas inmersivas.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos