Martes, abril 23, 2024

Hoy a la venta las entradas para el concierto de Rosalía, el 14 de julio en Marenostrum Fuengirola

Hoy salen a la venta las entradas para el concierto de Rosalía el 14 de julio en Marenostrum Fuengirola. Los interesados podrán adquirir sus tickets a partir de este viernes, 22 de abril, a las 10:00 horas de la mañana en www.marenostrumfuengirola.com así como en la web de livenation.es, en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Rosalía anunció el pasado lunes 18 de abril su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año y una de sus primeras paradas en España será en Marenostrum Fuengirola. Así, el recinto fuengiroleño, ubicado en el entorno del Castillo Sohail, será parte del tour mundial con el que la cantante presentará su último álbum, “MOTOMAMI”, un show que además completará con sus ya más que conocidos éxitos, dando vida a su visión de la música para todos sus fans.

Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino saltó rápidamente a la vanguardia del panorama pop mundial gracias a sus innovadoras fusiones musicales y a su estilo distintivo. “Motomami” se estrenó el pasado 18 de marzo, llegando al número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Esta reciente confirmación se une a un elenco de artistas de primer nivel del cartel de 2022 de Marenostrum Fuengirola. Desde mayo hasta septiembre, más de 60 citas musicales y culturales tendrán lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola, con un cartel ya capitaneado por nombres de la talla de Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Aitana, Simply Red, Texas y Niña Pastori (Cabaret Festival), Rigoberta Bandini, María Pelae y Delaporte (Fulanita Fest), Helloween y Sabaton (Metal Paradise), Fito & Fitipaldis, Melendi, Beret, Pasión Vega, Viva Suecia o Arde Bogotá (Luna Sur), entre otras muchas sorpresas por anunciar.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos