Lunes, junio 24, 2024

Hauser, Abraham Mateo y Nil Moliner, se unen al cartel de Starlite Occident 2024

Consolidado como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident se prepara para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en Marbella. Con la innovación como parte de su ADN, el festival boutique más importante del mundo apostará de nuevo por la mayor oferta experiencial, reinventando su espacio, su oferta gastronómica y su propuesta de ocio.

Grandes confirmaciones nacionales e internacionales continúan sumándose al cartel de estrellas de Starlite Occident 2024. El miércoles 7 de agosto, el maestro del violonchelo, Hauser, presentara por primera vez en el festival boutique una experiencia musical a partir de la tradición de la música clásica, el pop y el rock. El viernes 16 de agosto, Abraham Mateo y Nil Moliner, dos de las grandes promesas del pop español, ofrecerán una noche de música única en Starlite Occident. Las entradas de estos conciertos estarán disponibles a la venta mañana, jueves 18 de enero, en www.starliteoccident.com.

Desde el momento en que decidió crear una nueva experiencia musical a partir de la tradición de la música clásica, el pop y el rock, HAUSER ha ofrecido conciertos en escenarios de todo el mundo, desafiando los convencionalismos de la música clásica. Desde su ya icónica interpretación de “Smooth Criminal”, la canción que causó sensación en Internet y en la que se consagró como miembro fundador del dúo 2Cellos, ha cautivado los corazones y las mentes de millones de personas.

El estilo interpretativo de HAUSER sólo puede describirse como eléctrico; una combinación única de pirotecnia con el violonchelo que aúna belleza, elegancia y auténtica fuerza rockera. Impulsado por un repertorio que es tan amplio y expansivo como Lady Gaga lo es de Tchaikovsky o Shakira lo es de Shostakovich.

Con apenas 14 años, Abraham Mateo se dio a conocer internacionalmente con el tema “Señorita”. Desde entonces, el cantante, compositor y productor español ha evolucionado artísticamente en múltiples planos, haciendo al público partícipe de éxitos como “Loco Enamorado”, “¿Qué Ha Pasao’?”, “Clavaito”, “Quiero Decirte”, “Maníaca” o “XQ Sigues Pasando”. Las fusiones musicales de Mateo incluyen Pop, Reggaetón, elementos del R&B, y por supuesto, la característica instrumentación española, que hacen que su sonido sea único.

Nil Moliner es músico y compositor, o como le gusta decir, “escribo canciones y me río mucho”. Con su disco debut “Bailando en la batalla” alcanzó el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España, y con el single “Soldadito de Hierro” (feat. Dani Fernández) ganó el certificado de Triple Disco de Platino. Cuenta también con varios Disco de Platino por “Mi Religión”, “Bailando”, “Esperando”, “Libertad”, “El Despertar” o “Por Última Vez”.

Líder en experiencias culturales y sociales, Starlite Occident es el destino mundial donde la música, el ocio y el entretenimiento han hecho disfrutar a más de 2 millones de personas procedentes de 95 nacionalidades desde su primera edición en 2012. Referente en la industria de la música y el entertainment internacional, el festival será de nuevo el punto de encuentro de grandes estrellas internacionales.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos