Viernes, junio 14, 2024

Grupo Puya incorpora a Comarmol, showroom de porcelánico, piedra natural y taller de corte.

El jueves 9 de febrero celebramos la inauguración de la reforma de las nuevas instalaciones de Comarmol, la última incorporación en Grupo Puya 68 S.L. una nueva exposición de porcelánico, piedra natural y taller de corte.

Comarmol, fundada en 1979 y adquirida al 50% por Grupo Puya 68 S.L., para consolidar la posición en el sector de la construcción, remodela sus instalaciones junto con Alfonso Castellón, arquitecto interiorista que ha trabajado con el equipo de Comarmol para conseguir esta nueva exposición.

Durante la inauguración, recibimos la visita de constructores, arquitectos y promotores que pudieron observar la exposición de porcelánico y piedra natural, ubicada en C/ del Búho,32 en Estepona. Además, los invitados visitaron el taller de corte y disfrutaron del funcionamiento de una de las máquinas que Comarmol utiliza en dicho taller.

Comarmol, dispone de una variada exposición de producto, como las encimeras de cocinas, lavabos, las piezas de ónix retroiluminados, revestimientos y pavimentos, entre otros productos.

Sumamos un hito más a la historia de Grupo Puya 68 S.L., donde estamos enormemente agradecidos por la acogida y felicitaciones de esta nueva exposición e incorporación al grupo.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos