Viernes, abril 19, 2024

Gastronomía y bienestar: en San Valentín déjate querer por SO/Sotogrande

SO/Sotogrande, el primer resort de cinco estrellas de esta exclusiva urbanización gaditana, propone celebrar la noche de San Valentín en su restaurante Cortijo Santa María 1962 con un menú gastronómico especial. Una propuesta perfecta para los que quieren celebrar el Día de los Enamorados con los cinco sentidos en un entorno idílico.

Leandro Caballero, chef del restaurante más gastronómico de SO/Sotogrande, ha elegido cuidadosamente cada producto para confeccionar un menú donde la calidad y proximidad de los productos locales sean los protagonistas. Esta propuesta de Cortijo de Santa María 1962 para celebrar San Valentín se compone de cinco platos, y de un maridaje con vinos seleccionados de la zona.

El menú da comienzo con una ostra de la bahía de Cádiz, fusionada con notas de lima y jugo de jengibre ahumado, proporcionando un inicio sublime de la velada. Para continuar, Caballero propone platos como la ventresca de atún en tartar y caviar de Río Frío que se entrelaza con una mazamorra de piñones, un carpaccio de pluma ibérica ligeramente ahumado y acompañado de un sorprendente helado de Cep’s, y un capón braseado sobre estofado de judías y colmenillas. La experiencia culmina con un postre para deleitar a los enamorados y amantes del dulce: textura de frutos rojos.

Para completar esta experiencia gastronómica y celebrar San Valentín por todo lo alto, SO/ Sotogrande propone disfrutar en pareja de un relajante masaje en su Spa & Wellness Club, arropado por exuberantes jardines con relajantes vistas al mar Mediterráneo; y culminar así una noche especial en un lugar idílico.

*Precio del menú San Valentín: 85€ por persona, con opción de maridaje: 45€

RESERVAS EN: https://so-hotels.com/en/offers/valentines-day/ 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos