Frutas y verduras Eladio abre nueva nave en Málaga

La crisis del coronavirus ha contribuido claramente a mejorar la conciencia sobre el rol de los alimentos producidos en la región. No sólo en España, sino a nivel mundial, se observa un mayor aprecio por la agricultura local, especialmente por las frutas y verduras. Sumado a esto, el auge por la búsqueda de estilos de vida más saludables exige estándares de calidad más altos en lo que a estos productos se refiere.

Estos hechos convierten a Eladio en todo un pionero, ya que desde su creación hace más de 40 años, siempre se ha identificado por ser una empresa que busca la excelencia apostando por la agricultura local, pese a proveer todo tipo de productos. Desde el comienzo de año, esta empresa Marbellí ha observado un aumento en la demanda de estos productos locales, con respecto al año pasado en las mismas fechas.

Este año 2022 se está apreciando un interés en auge de los restauradores por incluir en sus cartas frutas y verduras de proximidad, generando en nuestra facturación un nuevo mercado con el que antes no contábamos, y que cuenta con una gama de 30 productos entre frutas y verduras’, apunta Eladio Además, prevé un 12% más en la facturación total durante 2022.

Para suplir las necesidades de una demanda en auge cada vez más exigente, Frutas y Verduras Eladio acaba de abrir nueva nave en Málaga. Un espacio de casi 1.500 m2, dividido en dos zonas, una de venta al público y otra para preparación, que permitirá seguir mejorando el servicio a sus clientes de la capital y de la Costa del Sol oriental, así como fortalecer su expansión.

El área operativa de las nuevas instalaciones de Eladio cuenta con un total de 20 empleados y actúa siguiendo los mismos procesos de trabajo, que cuentan con la máxima certificación de calidad. Disponen de una gran zona de almacenaje, cámara frigorífica y oficinas. Además, de una flota que realiza 5 rutas de reparto que abarcarán desde Benalmádena hasta la Axarquía de Granada.  La nave estará abierta todos los días del año a profesionales del sector, desde las 02.30 am hasta las 10.30 am.

“Este nuevo punto de distribución facilitará la entrega en las zonas de Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Rincón de la Victoria y Granada, asegurando mantener la misma calidad del producto, pero mejorando considerablemente el servicio, evitando el gran hándicap de la distancia”, apunta Maite Fernández-Campón, Directora de Operaciones de Frutas y Verduras Eladio.

Además, esta nueva nave no solo está destinada a la distribución de nuestro canal HORECA, sino también, va a ser un punto de venta directa para minoristas, semi-mayoristas, fruterías, supermercados y pequeñas Pymes del sector. “El objetivo principal de esta nueva localización es mejorar nuestra atención al cliente y seguir creciendo”, concluye Fernández- Campón.

Una expansión que tenemos la certeza de que nos aportará buenos resultados a nivel empresarial y podremos estar más cerca en todos los sentidos de nuestros clientes de la capital y la costa oriental.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos