Lunes, junio 24, 2024

Flabelus viste la Navidad de So/Sotogrande que estrena su árbol en un imponente decoración

El resort cinco estrellas comienza su Festive Season dando la bienvenida a locales y clientes a través de su decoración navideña. La apuesta del resort este año por la moda, la sostenibilidad y el estilo moderno se ha traducido en la instalación de elementos clave que recrean un ambiente festivo, sofisticado, elegante y acogedor.

Este año, el hotel luce un majestuoso árbol de Navidad, de más de 3 metros de altura, realizado en colaboración con la firma de zapatos artesana y eco-friendly Flabelus y los artistas Florales Ikebana Atelier, recibiendo a huéspedes y visitantes e invitándoles a disfrutar de unas navidades con estilo en este Cortijo Revolucionado de la Costa Gaditana. Una maravillosa intervención a través de la cual se ha decorado el abeto natural del hotel con más de media centena de las icónicas y sofisticadas alpargatas sostenibles y artesanales made in Spain en coloridos tonos. Un original árbol navideño que deslumbrará con sus luces navideñas a partir del 2 de diciembre y hasta el 9 de enero, y del que se podrá disfrutar junto con música en directo. 

Esta colaboración forma parte de la apuesta de SO/Sotogrande Spa & Golf Resort por la moda, el lujo y la sofisticación, y por firmas nacionales como en este caso Flabelus.  Una marca de calzado que se suma al resto de firmas de calidad que se pueden encontrar en la boutique como son Victoria Cimadevilla, Maria Lamadrid, o Dolores Cortés, entre otras.

De igual modo, las enormes y espectaculares bolas navideñas – de color plata, oro y verde, con un diámetro que va desde los 2m a los 80 cm– que engalanan los jardines y las escaleras que dan acceso a su restaurante gastronómico, Cortijo de Santa María 1962, convierten el cocktail bar, IXO TAPAS & BAR, en el punto de encuentro para sumergir a los visitantes y huéspedes en unas navidades con estilo.

SO/ nació como una codiciada colección de hoteles, arraigada en el mundo de la moda. SO/, que debutó con estilo en la escena hotelera mundial en 2011, sigue llamando la atención por su diseño vanguardista y su enfoque creativo del mundo del lujo.​ SO/ es famosa por sus colaboraciones de moda, asociación con famosos diseñadores a nivel nacional e internacional como Christian Lacroix, Viktor & Rolf y Guillaume Henry entre otros, los cuales han influenciado su visión creativa a la identidad del hotel. Con sus espacios, firmas de sastrería y experiencias confeccionadas a medida, cada hotel refleja fielmente la cultura local y el sentido del gusto.​

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos