Viernes, junio 14, 2024

Finetwork ‘dará la nota’ en Fuengirola durante el concierto de la Gira OT 23

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, estará presente en el concierto de la Gira ING OT 23 el próximo 18 de mayo en el recinto Marenostrum (Fuengirola). Como patrocinador principal de la gira y gracias a esta colaboración, la operadora publicará contenidos inéditos y entrevistas en exclusiva antes, durante y después de cada concierto. Los seguidores de los artistas tendrán acceso a todo este material a través de las redes sociales de Finetwork, donde también podrán participar en algunos sorteos de entradas que preparará la compañía a través de su app móvil. La gira, que arrancó el pasado 27 de abril en Bilbao, recorrerá 9 ciudades más durante este año.

Tras el éxito que ha despertado la última edición del programa y, con la idea de que “no hay nada más de aquí que ser fan de OT”, Finetworkcontinúa fiel a su posicionamiento de ofrecer conexiones “muy de aquí”. De esta forma, la compañía con sede en Elda (Alicante) busca mostrar su fuerte apuesta por el talento nacional y ofrecer a los fans de Operación Triunfo y a sus clientes una experiencia única.

Con esta iniciativa, la operadora española refuerza su apuesta por la música “muy de aquí”, apoyando a artistas nacionales que ya se suman a otros patrocinios anteriores como el “Tour Corazón y Flecha” de Manuel Carrasco, la gira “Sanz En Vivo” de Alejandro Sanz y otros festivales y conciertos como “Río Babel” o el “Concert Music Festival 2022”. Recientemente, la operadora ha anunciado también que será la patrocinadora oficial del “Reggaeton Beach Festival 2024”.

“En Finetwork, sabemos escuchar a nuestro público y, respondiendo a la gran acogida que ha tenido la nueva edición de Operación Triunfo, hemos querido brindar nuestro apoyo a la gira de los concursantes, apoyando el talento nacional, la cultura y la música. Esto es una apuesta firme de la compañía que nos permitirá obtener notoriedad y visibilidad a través de una acción disruptiva y novedosa”, afirma Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.

Links a la app de Finetwork:

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos