Lunes, febrero 26, 2024

Fiesta estilo Gran Gatsbi, brunch y menú exclusivos protagonizan las Navidades en Boho Club

La Navidad en Boho Club conjuga una completa apuesta gastronómica, un ambiente exclusivo y un servicio cercano. El chef ejecutivo, Diego del Río, ha creado apetitosos platos para todos los gustos. En nuestra web podrás consultar los diferentes menús para celebrar las próximas fiestas con familiares y amigos en una atmósfera única en Marbella.

Entre las opciones para grupos, descubrimos Boho Spirit, que recoge la esencia de la cocina de Boho Club con algunos de los clásicos de la carta; Boho Soul, que es una propuesta basada en platos para compartir, y Boho Cocktail que sorprende a todos con un formato diseñado para disfrutar de una manera más informal y divertida. Sin olvidar el menú degustación de Diego del Río para quienes quieran festejar la Navidad con una experiencia gastronómica en la que el propio chef será quien explique los platos de su creación a los comensales.

Para las fechas señaladas encontramos el brunch de Navidad y el brunch de Año Nuevo, y ambos ofrecen una selección de panes y mini bollería, diferentes estaciones con frutas y verduras, con ibéricos y quesos; una amplia variedad de mini bocados y, por supuesto, una gran selección de carnes y pescados a elegir con su acompañamiento. Y también organiza una gran fiesta tematizada en el Gran Gatsbi para la noche del 31 de diciembre con una cena de Nochevieja muy exclusiva, cuyo menú incluye varios aperitivos y suculentos platos de marisco, pescado y carne, así como un delicioso postre como broche final, todo ello con un maridaje especial.

El resto de los días no festivos, la cocina de Boho Club permanecerá abierta para sus clientes de forma habitual durante todo el día, desde las ocho de la mañana para el servicio de desayuno, y mantendrá el almuerzo, ofreciendo la opción del menú de mediodía.

Y, por supuesto, conserva su actividad la barra de Boho Bar donde nuestros cocteleros preparan los mejores combinados artesanos, siempre dispuestos para mezclar los clásicos o bien sugerir alguna de sus últimas creaciones.

Siempre rodeados de una cuidada decoración, todo el equipo de Boho Club está dispuesto para ayudarte a configurar el evento de Navidad a tu gusto, ofreciendo las diferentes opciones que hemos preparado con mucho esmero.

Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús. Con parking privado y un ambiente bohemio y distinguido, el complejo hotelero invita a disfrutar de la gastronomía, de la música de nuestros djs residentes y del arte en un espacio elegante y exclusivo en la Costa del Sol.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos