Jueves, febrero 22, 2024

La 1ª feria de empleo internacional será el 1 de abril en el Centro Universitario MIUC

Marbella es un municipio cosmopolita atractivo para empresarios extranjeros que quieran implantar aquí negocios y equipo de calidad. MIUC es un centro universitario internacional de prestigio que forma anualmente en inglés perfiles profesionales idóneos a cubrir puestos de trabajo muy requeridos por el tejido empresarial extranjero.

ViviMarbella, como agencia enfocada a business & lifestyle, ha visto la necesidad de organizar un evento enfocándolo a las exigencias, por un lado de las numerosas empresas extranjeras de la zona, así como de centros educativos de habla inglesa y de los profesionales que buscan concretas salidas laborales.

Así nace el “International Recruitment &Job Fair” que se celebrará el 1 de abril en el Centro Universitario MIUC de Marbella, en su primera edición. Se trata de una feria dirigida a empresas y profesionales de respiro internacional, con target extranjero y con empleados multilingüe.

El objetivo es juntar en un día los mayores profesionales y empresas anglo-hablantes de la zona para que hagan match entre demanda y oferta de trabajo de perfiles calificados, puedan tener encuentros formativos sobre temas legales, laborales, conferencias, talleres y workshop sobre recursos humanos y tendencias del sector.

Como verás en ese dossier, hay varias formas de participar al evento, según las necesidades, competencias y objetivos de las empresa. Para solicitar un espacio o proponer una conferencia/charla o taller enviar un correo a info@vivimarbella.com.

A quién va dirigido el evento:

Qué empresas se beneficiarían de la feria: Consultoras y despachos de abogados, Empresas de servicios financieros, Bancos, Real estate/inmobiliarias, Compañías de seguros, telefonías, Clínicas privadas de cualquier tipo, Tiendas/almacenes, Alquileres de coches, Gimnasios y centros deportivos, Agencias de comunicación y marketing, Universidades, Empresas de hostelería y turismo y a todo tipo de profesional independiente.

Qué beneficios y ventas conlleva participar:

  • Conseguir Curricula idóneos que encajen con los perfiles profesionales requeridos en un día y en persona
  • Hacer networking con instituciones y empresas potenciales clientes, colaboradoras o afines que pueda generar más flujo de negocios
  • Incrementar su reputación: una empresa que busca perfiles profesionales siempre se valora positivamente por el entorno tanto social como económico
  • Incrementar la visibilidad mediática: el evento saldrá en prensa y se invitarán todos los medios de comunicación
  • Alianza con MIUC: un centro universitario internacional privado cuyos alumnos pertenecen a familias con alto poder adquisitivo que invierten en Marbella
  • Alianza con ViviMarbella: un medio que difunde contenidos de business y lifestyle a nivel global.

El talento es el recurso más importante para el éxito de una empresa y por eso queremos juntar todos los exponentes de una zona cosmopolita como la Costa del Sol y la provincia de Málaga para que las empresas sean más competitivas gracias a los profesionales que eligen esta zona para su futuro.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos