Domingo, abril 21, 2024

Faltan pocos días a la 2ª ed. de la Design Week Marbella que empieza este jueves

Nadie se lo quiere perder. A una semana para la inauguración de la segunda edición de Design Week Marbella, la gran feria internacional de la Costa del Sol, se siguen sumando nombres y marcas de referencia a esta cita imprescindible con el interiorismo, la arquitectura, la construcción, el arte y el diseño de vanguardia. Un impresionante elenco de profesionales de renombre y de importantes empresas, marcas y firmas del sector, tanto locales como nacionales e internacionales. Todo un acontecimiento que va a convertir Marbella, a partir del 22 de septiembre, en la capital internacional del diseño y en una experiencia realmente única.

Toda iniciativa artística es bienvenida en Design Week Marbella y toda muestra de talento es motivo para poner en marcha proyectos capaces de dar visibilidad y ensalzar la cultura y el talento. Con este objetivo nació el proyecto Calavera Padre, una experiencia artística impulsada por Playa Padre, el beach club marbellí perteneciente al Grupo Mosh, en la que 13 artistas intervendrán 13 calaveras gigantes (el logotipo de Playa Padre) a modo de lienzo en blanco para plasmar su universo creativo. Las calaveras han sido diseñadas por el renombrado artista internacional José Piñero, reconocido como uno de los 100 creadores más influyentes de España según Forbes.

Una iniciativa diferente, sorprendente y espectacular que también se podrá vivir en directo en el espacio que tendrá Playa Padre en Design Week Marbella. Y una muestra más de la apuesta firme y comprometida de la Semana del Diseño con el arte, el talento y la cultura. Gracias al Grupo Mosh, auténtico referente en Marbella en cuanto a negocios de gastronomía y ocio se refiere a través de Mosh Fun Kitchen, MOMENTO, NIDO Estepona, Playa Padre o Motel Particulier.

LA EMPRESA BELGA LAMETT EN EL ESPACIO CREADO POR HUETE ARQUITECTOS

DWM es muy consciente del valor que tienen todas aquellas empresas de profesionales de todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura y el interiorismo. Oficios y profesiones que merecen su protagonismo en este gran escaparate del talento y la vanguardia. Uno de estas empresas es Lamett, especialista en fabricación e instalación de parquets de alto standing, que repite en esta segunda edición de Design Week Marbella.

Fundada en 2005 en Bélgica y con una trayectoria imparable hasta la fecha, en tan solo 15 años esta empresa no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los principales distribuidores de parquet a nivel europeo. Un mérito que se explica gracias a la pasión y el cuidado con el que tratan su materia prima y a los excelentes resultados que aportan a los proyectos en los que se utilizan.

Su experiencia y conocimiento del parquet les ha permitido llegar a todos los rincones del continente, con una gama de productos y acabados seleccionados cuidadosamente para garantizar la mejor calidad y la máxima durabilidad del suelo. Su producto estrella, el Parquetvinyl se agregó a la gama a finales de 2017: un piso de vinilo rígido de lujo adecuado para cualquier espacio.

Lamett estará en DWM22 junto con S. Indoor Ideas y ParquetVinyl en el espacio creado por Huete Arquitectos.

La galería Javier Román trae a DWM22 una exquisita selección de talento artístico

La Galería Javier Román estará presente de nuevo en la segunda edición de Design Week Marbella con un catálogo exquisito de artistas de todos los estilos.

Localizada en una ubicación privilegiada en pleno centro de Málaga, esta prestigiosa galería de arte lleva desde 1999 dando visibilidad a los grandes talentos artísticos nacionales e internacionales de todas las disciplinas a lo largo de las mayores ferias y eventos del sector. Prueba de ello es la excelente selección de obras que podremos disfrutar en la Semana del Diseño, de la mano de artistas tan brillantes como: Jenny Verplanke, Nayla Kai Saroufim, Michele Uzac, Tessais, Naïma Amsif, Juan Antonio Martínez Tendero y Rocío Pérez Noguera.

UN ESPACIO PARA LA DIVULGACIÓN: GRAN PROGRAMA DE CONFERENCIAS, CHARLAS Y MESAS REDONDAS EN DWM22

Design Week Marbella 2022 apuesta por convertirse en una experiencia realmente diferente a cualquier otra. Una experiencia completa e inmersiva. Además de contar con seis formatos distintos de exposición, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño, otro de los platos fuertes de esta edición será el nuevo ciclo de conferencias, charlas y mesas redondas. Un espacio divulgativo ameno e interactivo dedicado a temas de gran interés para profesionales y particulares.

Algunas de ellas son, por ejemplo, la mesa redonda “Proyecto de cocreación FINSA & SIMON COLLab. Nuevos sistemas industrializados para el interiorismo”, en la que participan Gonzalo Batista Tertiary (Business Corporate Director SIMON), Jacinto Seguí (Technical Consultancy and Specification Director FINSA) y Enrique Galán Bernardino (Consultoría Técnica FINSA) como moderador; “Aplicaciones creativas en piedra natural”, conferencia de Anil Taneja (director de LITOSonline.com y LITOS Magazine y director de World Natural Stone Association); “ABOUT LUXURY. Interiorismo para inversiones en propiedades exclusivas” con Ana M. Fernández Martín (Fundadora del estudio de interiorismo “Decora y vende”) como ponente; “El metaverso aplicado al interiorismo”, impartida por Kevin de Ribes (co-fundador de Elite Excellence-Federación Española del Lujo y presidente de Madrid Capital del Lujo), entre muchas otras charlas y mesas redondas.

Las entradas están ya disponibles en El Corte Inglés y en www.designweekmarbella.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos