Estepona tendrá su Concurso Nacional Canino el próximo sábado 10 de noviembre en el Palacio de Congresos

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo sábado, 10 de noviembre, el III Concurso Nacional Canino Ciudad de Estepona. El evento está organizado por la Sociedad Canina Costa del Sol y la Real Sociedad Canina de España, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona. Será valedero para el Campeonato de Andalucía y puntuable para el Trofeo Arion Costa del Sol.

Los interesados en participar podrán realizar las inscripciones en el mismo recinto de la exposición, de 15:00 a 16:30 horas. El precio de las inscripciones irá en función de las clases y número de perros inscritos por cada dueño, no superando los 12 € los socios y 20 € los no socios. Las inscripciones para los grupos de cría serán gratuitas. Además, las razas españolas tendrán un descuento del 50% sobre los precios estipulados, excepto parejas.

Los juicios darán inicio a las 16:30 horas. Participarán como jueces del concurso José Carlos Menacho, para los grupos II, III, V y VI; Luís Díaz Berea, grupos II y VIII; y Noel Garrigós Mateo para los grupos IV, VII, IX y X.

La entrada al recinto será posible desde las 15:00 horas y será gratuita para el público asistente, a fin de fomentar la afición por los perros y el conocimiento de distintas razas caninas.

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos