Estar en forma es más fácil con los nuevos planes de Fighters Marbella

Una nueva experiencia de fitness llega a Marbella con la nueva gestión del Burn50 que pasa a denominarse Fighters Marbella. Aterriza una nueva gestión y propuesta, que nos invitan a ponernos en forma mientras nos divertimos y conocemos gente nueva.

Nos proponen, según ellos, la experiencia definitiva que cambiará nuestro cuerpo. Un sistema de entrenamiento personalizado hecho para moldear nuestra figura. En Fighters entienden el fitness como una experiencia grupal en la que cada día rompemos los límites.

Un entrenador personal nos guiará durante todo el entrenamiento. Un ambiente de iluminación y música único acompañado de técnicas de entrenamiento guiadas por un equipo de entrenadores personales.

Más allá de membresía, Fighters se declara como una gran familia con un estilo de vida que quiere ser activo en Marbella. Para ello propone que sus socios tiendan a pasar el rato fuera del gimnasio al igual que dentro, compartir consejos de nutrición y motivar unos a otros para mantener el proceso de entrenamiento siempre activo.

Quieren crear una red, que su espacio sea un lugar para conocer gente nueva, de ideas afines y ambiciosa. Y que, si eres nuevo en Marbella, Fighters sea un gran lugar para conocer gente nueva.

La salud es su gran fijación y su meta es ayudar a sus miembros con su salud. Ya sea que su objetivo sea moldear su cuerpo, encontrar buenas rutinas como ejercicio y alimentos saludables o desarrollar músculos, sus expertos junto con los últimos equipos de mejora corporal están alineados con ese objetivo.

El nuevo cambio no significa que sea un gimnasio de combate, seguirá siendo un gimnasio de cardio y fitness. El personal y los entrenadores actuales seguirán trabajando en el gimnasio como antes. Las mejores y actuales clases de Burn50 seguirán estando en funcionamiento y además con la incorporación de nuevos conceptos, como maquinaria fitness, área de entrenamiento funcional, entrenamiento personal, área de entrenamiento al aire libre, área de comida y bebida, y nuevos tipos de clases que serán incorporados para ampliar el horario de apertura.

Ubicación: Urbanización La Alzambra, Local 1-2, 29660 Puerto Banús.

Tel: +34 951 560 852 Email: info@fighters.com

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos