Lunes, junio 10, 2024

Entrena también cuando viajas: Westin te presta el equipamiento deportivo

Centrándose en su misión de ofrecer programas exclusivos de bienestar que permitan a sus huéspedes retomar el control y mejorar su bienestar cuando viajan, Westin Hotels & Resorts ― una de las 30 marcas del extraordinario portfolio de Marriott Bonvoy®― apuesta por renovar su programa de préstamo de equipamiento deportivo, presentando las últimas novedades en equipos de alta tecnología para el entrenamiento de fuerza corporal y recuperación. El programa, WestinWORKOUT® contará con aparatos de última generación en más de 230 hoteles y resorts de la marca en todo el mundo desde este mes de enero. Estos kits de entrenamiento, disponibles a cualquier hora del día, mejorarán la estancia de los huéspedes y les ayudarán a sentirse mejor que nunca.

Durante la última década, Westin ha desarrollado y mejorado su programa de préstamo de equipamiento deportivo para adaptarse a las necesidades actuales del cliente, teniendo en cuenta sus opiniones y el funcionamiento de cada aparato. Este programa bajo demanda, muy bien valorado por los huéspedes, se centra en ayudarles a mantener sus rutinas de ejercicio, estén donde estén, sin necesidad de ir cargando con su propio material en la maleta.

Westin ha apostado por incluir dos importantes firmas de fitness en sus programas de préstamo de equipamiento, ofreciendo a los huéspedes el equipamiento esencial de alta calidad bajo demanda para practicar ejercicio en su cuarto. Hyperice, una marca internacional de alto rendimiento del sector del bienestar, ofrece aparatos de masaje y compresión, perfectos para la recuperación posterior al entrenamiento, así como para aliviar la rigidez y la tensión producidas por los viajes largos. Además, la marca de accesorios de fitness Bala ofrece al huésped la posibilidad de tener acceso a material deportivo para el entrenamiento de todo el cuerpo, con un diseño muy cuidado y muy versátil, dando la opción al huésped de utilizarlo tanto dentro como fuera del hotel, dependiendo de lo que quieran hacer a lo largo del día.

Tanto si se trata de un runner que necesita ayuda para recuperarse de un entrenamiento combinado como de un yogui que quiere mantener su rutina diaria o un huésped que necesita aliviar las tensiones de un día muy largo de viaje o de muchas reuniones, las opciones son las siguientes:

· Kit Recover & Recharge de Hyperice, incluye los equipos de recuperación más buscados de Hyperice, como la pistola de masaje de percusión Hypervolt Go 2 y la bola de masaje compacta y vibradora Hypersphere Mini como parte de la colaboración exclusiva de aparatos de Hyperice para Westin.

· Kit Sculpt & Flow de Bala, incluye los elementos esenciales de Bala para el entrenamiento de todo el cuerpo, como muñequeras lastradas, bandas de resistencia, bloques de equilibrio y una esterilla de yoga con el logotipo de Westin.

“Apostar por el bienestar de nuestros cliente es uno de los pilares de la marca Westin. A lo largo de la última década, con nuestro programa de préstamo de equipamiento deportivo WestinWORKOUT®, hemos ayudado a nuestros huéspedes a mejorar sus rutinas fitness y conseguir mejores resultados mientras están de viaje”, afirma Jennifer Connell, líder global de la marca Westin Hotels & Resorts y vicepresidenta de marcas del sector Premium de Marriott International. “El entrenamiento de fuerza y la recuperación posterior se han convertido en rutinas esenciales para el bienestar. Por eso, hemos rediseñado nuestro programa para que sea aún más versátil, asociándonos a las mejores marcas para motivar e inspirar a nuestros huéspedes para desarrollar todo su potencial”

Los huéspedes que quieran llevarse esta experiencia a casa pueden solicitar un código de descuento exclusivo para adquirir los productos en las páginas web de Bala e Hyperice. Para el futuro, Westin tiene previsto seguir ampliando este programa añadiendo nuevos kits de entrenamiento al mismo, además de nuevas y mejoradas experiencias para los huéspedes.

“Como líder en el sector de la tecnología del bienestar, Hyperice siempre ha intentado asociarse a marcas con visión de futuro para hacer llegar su tecnología de recuperación a nuevos sectores demográficos”, comenta Jim Huether, CEO de Hyperice. “Tras el estreno el año pasado de las estaciones recuperación Hypervolt en los centros de fitness WestinWORKOUT® en hoteles seleccionado de Westin en los EE. UU., el Kit Recover & Recharge de Hyperice seguirá ayudando a los huéspedes a alcanzar sus objetivos de bienestar personal dentro del programa WestinWORKOUT®. Nuestra colaboración con Westin Hotels & Resorts es el resultado de la unión de dos marcas líderes de la industria para ofrecer lo último en servicios de alojamiento.”

“Bala nació con el fin de hacer un poco menos duros los entrenamientos, diseñando productos tan divertidos como funcionales”, afirma Maximilian Kislevitz, cofundador de Bala. “El kit Sculpt & Flow de Bala del programa WestinWORKOUT es un sueño hecho realidad. Estamos encantados de poder ayudar a los huéspedes de Westin a mantener sus rutinas de entrenamiento cuando están de viaje”.

Los seis pilares del bienestar de la marca (Dormir bien, Comer bien, Moverse bien, Sentirse bien, Trabajar bien y Divertirse bien) dan vida a la experiencia Westin, permitiendo a los huéspedes personalizar su estancia y participar en programas que se adapten mejor a sus necesidades. Además del programa WestinWORKOUT®, la mayoría de sus hoteles cuentan con centros de fitness exclusivos WestinWORKOUT®, así como más de 225 conserjes especialistas en running que han creado rutas que permiten a los ustedes conocer la ciudad al mismo tiempo que practican deporte a través del mapa RunWESTIN™.

Para conocer mejor este programa de préstamo de equipamiento deportivo, visite www.westin.com/gearlending o sus canales digitales @westin y #MoveWell. En España The Westin Palace, Madrid y The Westin la Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella y The Westin Valencia ya han acogido esta iniciativa.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos