Sunday, April 14, 2024

Rimadesio presenta su nuevo showroom en Marbella

La firma Rimadesio Marbella ha presentado la ampliación y actualización de su nuevo espacio de 120 metros cuadrados situado en el centro de la ciudad. En el renovado showroom situado en el interior del edificio Los Portales diseñado en 1968, se expone lo mejor de la colección diseñada por Giuseppe Bavuso.

Davide Malberti, CEO de la afamada firma italiana, ha indicado en el acto de presentación que “Todas las etapas del proceso Rimadesio responden a los criterios de autenticidad y singularidad que han hecho inconfundible el estilo italiano en todo el mundo. Desde la originalidad del concepto general, la búsqueda constante de soluciones innovadoras, la rigurosa selección de materiales y componentes, hasta el cuidado y la personalización de cada detalle”.

La tienda de Rimadesio Marbella muestra desde hoy una nueva estética. La esencia de los espacios arquitectónicos, las superficies texturizadas y los tonos claros y luminosos ayudan a realzar la modernidad de la colección Rimadesio. La renovada tienda ha sido objeto de una importante actualización y el concepto de exposición juega con una paleta de colores sobria y minimalista en línea con la identidad que distingue a todas las tiendas monomarca del mundo. El uso de materiales con acabados de efecto texturizado complementa la luminosidad y la suavidad de los muebles Rimadesio.

El espacio en Marbella está distribuido para crear un ambiente diáfano y armonioso que transmite de un modo inmejorable las cualidades de la marca. “Todas las colecciones expuestas transmiten de forma instantánea la conciencia ecológica que ha acompañado todas las decisiones de la empresa en cuanto a proyectos y sostenibilidad durante las últimas tres décadas” asegura Malberti.

Más detalles sobre el cocktail de presentación en nuestras redes sociales.

Otros artículos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimos artículos