Sábado, mayo 25, 2024

El restaurante Carmen, en el hotel Only YOU Málaga, celebra el Día del Carmen con una propuesta que rinde homenaje al mar

Cada 16 de julio muchas localidades costeras celebran el Día del Carmen, una festividad en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española y del mar. Como una ciudad indiscutiblemente protagonizada por el Mediterráneo, en la capital de la Costa del Sol no faltan las procesiones marineras y numerosas celebraciones con motivo de este hito. Por ello, el restaurante Carmen del hotel Only YOU Málaga ha preparado una propuesta gastronómica especial que invita a los malagueños a celebrar este día a golpe de sabor y fritura andaluza. Además, el espacio contará con música en directo que creará el marco perfecto para la celebración de esta festividad en la ciudad de Málaga.

Para comenzar, Carmen ofrecerá algunos entrantes entre los que se encuentran gildas donostiarras, pincho de tortilla de patatas y huevos rellenos, que abrirán el apetito de los comensales. A continuación, les seguirán los platos principales, donde se pondrá en valor la fritura de mayor calidad en bocados como los calamares fritos, el adobo malagueño de la casa y lomo de atún rojo de Barbate con tomate guisado y huevo frito con puntilla. Por último, el toque dulce lo pondrán dos emblemáticos postres caseros, a elegir: una cremosa tarta de queso o la torrija en brioche con melaza de miel.

Por otro lado, el barman José Berbel será el encargado de amenizar este menú especial con una propuesta líquida a la altura, que estará personalizada. Para ello, tomará distintas referencias de cócteles clásicos como punto de partida, que le inspirarán para dar lugar a nuevos tragos en función de los gustos del comensal.

Situada nada más cruzar el lobby del hotel Only YOU Málaga, ubicado en el centro de la ciudad, en el emblemático edificio de La Equitativa, Carmen es un restaurante de cocina “non stop” que ofrece una propuesta gastronómica de alta taberna con clásicos andaluces.

CARMEN: Calle Alameda Principal 1, Málaga

HORARIO: De lunes a jueves de 08:00h a 00:00h, de viernes a domingos, de 08:00h a 02:00h

PRECIO MEDIO: 30 €

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos