El rapero Lil Pump protagoniza la Homies Party este sábado en Momento Marbella

La marca de streetwear, Homies Marbella, en su afán por promover la cultura urbana en todas sus facetas, trae a España en colaboración con Momento Club al rapero de moda, Lil Pump.

El polémico artista actuará en la próxima Homies Party, que tendrá lugar en Momento Club el próximo sábado 18 de diciembre. Gazzy García, más conocido artísticamente como Lil Pump, es un rapero y cantante estadounidense de origen colombiano, que cuenta con más de 15,5 millones de seguidores en redes sociales.

Los marbellís podrán disfrutar entre otros de los éxitos con los que saltó a la fama «ELEMENTARY», «D Rose» o «Gucci Gang» desde 70 euros por entrada (incluye una consumición) o también hay la opción de mesas y reservados.

Homiés Marbella nace en 2014 con el objetivo de promocionar el cosmopolita estilo de vida  marbellí. Prendas cómodas y versátiles 100% algodón que ya han conquistado a medio planeta. La firma tiene su flagship store en Puerto Banús, pero sus prendas tienen una gran acogida en los Emiratos donde tienen presencia en importantes puntos de venta internacionales como las Galeries Lafayette (Doha). Comprometidos con el planeta apuestan por embalajes y procesos de producción sostenibles; de aquí a 5 años quieren serlo 100% con certificados de 0% daño al medio ambiente. Además, en su afán por ampliar la experiencia de marca de sus clientes, Homiés Marbella, promueve estas icónicas  Homies Party que se han convertido en uno de los eventos más deseados de la ciudad, donde ver y dejarse ver.

Momento Club es una mezcla de culturas, un lugar para conectar y compartir, y sobre todo eso, un templo para los amantes de la música.

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos