El exclusivo Club de Women’s Supercars se reune por primera vez en Sevilla

Women s Supercars Club es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el ministerio del interior, que tiene como objetivo compartir entre mujeres experiencias entorno al mundo del motor y del lujo.

Women s Supercars Club WSCC nació con la pandemia y casi 150 mujeres ya forman parte de este club que se posiciona como líder de influencia y una red de networking cada vez más reconocida a nivel nacional e internacional.

Tras varios eventos de presentación en toda España, el Club desembarca por primera vez en Sevilla ayer. Esta primera presentación en el Palacio Villa Panés reunió, el pasado 9 de septiembre, a casi 400 personas que pudieron disfrutar de un entorno en el mundo del lujo y del motor. El Hotel Palacio Villa Panés ubicado en el centro de Sevilla fue el escenario ideal.
Ariadna Verge, presidenta y fundadora de WSCC nos explicó “la presentación de WSCC en Sevilla es uno de nuestros sueños nacidos en la pandemia y ya hoy hecho realidad. Estamos muy felices de poder compartir nuestro club en una ciudad con tantos tesoros como Sevilla y con un perfil de mujeres tan auténticas.”
WSCC también cuenta con una división de New Generations orientada a promover y ayudar a jóvenes desde los 15 a los 26 años en el mundo del motor de los súper deportivos y el lujo. La presidenta de nuevas generaciones, Ariadna Nuez se encargó de dar la bienvenida y explicar todas las ventajas que ofrece a las asociadas el club.

Más info y foto en http://womensupercarsclub.com

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos