El exclusivo Club de Women’s Supercars se reune por primera vez en Sevilla

Women s Supercars Club es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el ministerio del interior, que tiene como objetivo compartir entre mujeres experiencias entorno al mundo del motor y del lujo.

Women s Supercars Club WSCC nació con la pandemia y casi 150 mujeres ya forman parte de este club que se posiciona como líder de influencia y una red de networking cada vez más reconocida a nivel nacional e internacional.

Tras varios eventos de presentación en toda España, el Club desembarca por primera vez en Sevilla ayer. Esta primera presentación en el Palacio Villa Panés reunió, el pasado 9 de septiembre, a casi 400 personas que pudieron disfrutar de un entorno en el mundo del lujo y del motor. El Hotel Palacio Villa Panés ubicado en el centro de Sevilla fue el escenario ideal.
Ariadna Verge, presidenta y fundadora de WSCC nos explicó “la presentación de WSCC en Sevilla es uno de nuestros sueños nacidos en la pandemia y ya hoy hecho realidad. Estamos muy felices de poder compartir nuestro club en una ciudad con tantos tesoros como Sevilla y con un perfil de mujeres tan auténticas.”
WSCC también cuenta con una división de New Generations orientada a promover y ayudar a jóvenes desde los 15 a los 26 años en el mundo del motor de los súper deportivos y el lujo. La presidenta de nuevas generaciones, Ariadna Nuez se encargó de dar la bienvenida y explicar todas las ventajas que ofrece a las asociadas el club.

Más info y foto en http://womensupercarsclub.com

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos