El 50º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande celebra esta semana la final de la Copa de Plata Terralpa

El 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande se prepara para vivir una semana grande con la final de la Copa de Plata Terralpa.
El sábado 14 de agosto se celebrará la final del alto hándicap, tras las semifinales del miércoles. Y el viernes y el domingo se jugarán respectivamente las finales de la Copa de Plata Terralpa de median  o y de la Copa de Plata Isolas de bajo. Las finales se jugarán en el Santa María Polo Club, donde además se podrá disfrutar de música en directo, terrazas, tiendas de moda y zona gastro. La entrada es libre y gratuita para las tres sedes del Torneo: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club.
Este lunes se definen las semifinales en el alto hándicap, con el partido entre Sainte Mesme y Ayala, en las canchas de Dos Lunas desde las 19:00. De ahí saldrá el orden de juego definitivo para las semis del miércoles 11, que se disputarán en el Santa María Polo Club a las 17:30 y a las 19:00. Los ganadores de ambos cruces se enfrentarán el sábado 14 en la gran final por la Copa de Plata Terralpa, desde las 19:00 en la cancha tres del Santa María Polo Club. Una cita en la que el Torneo siempre cuelga el cartel de lleno y en la que el numeroso público podrá disfrutar de los jardines y espacios abiertos con todas las medidas de seguridad necesarias.
Por su parte el mediano hándicap adelanta la agenda y mañana martes ya se disputarán las semifinales, a las 17:30 y a las 19:00 en las canchas de Ayala Polo Club. Los equipos ganadores jugarán la final de mediano, el viernes a las 19:00 en Santa María Polo Club. Será la primera final del fin de semana, a la que seguirán la del alto del sábado y la de la Copa de Plata Isolas de bajo en la tarde del domingo. Y es que la competición también continúa avanzando en el bajo, con un doble encuentro previsto para este lunes a las 17:30 y a las 19:00 en el Santa María Polo Club. Y con otros dos partidos el jueves, a las mismas horas, que definirán la final.

Entrega de trofeos y música en directo

En estos días de agosto y finales de plata, el Torneo Internacional de Polo registra la mayor afluencia de espectadores, este año como el anterior con especial atención a los aforos y medidas de seguridad. Los jardines y gradas ya están listos para acoger al público, que después del partido asistirá a la entrega de trofeos a los vencedores.
Y como siempre, tras la competición llegará el turno de la música en directo con la actuación de los grupos Coco & Raise el viernes, y Sara & Jorge el sábado. Otro de los espacios disponibles para los espectadores y visitantes serán las terrazas de las distintas entrecanchas, para tomar una copa o un aperitivo; la zona gastro para una cena al atardecer; el área infantil con juegos; y el espacio comercial del Shopping Village con marcas de moda para el verano.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos