El 24 y 26 de junio, los mejores éxitos musicales en 2 noches de tributos a bandas históricas en Marbella

El próximo 24 y 26 de junio Marbella vivirá 2 noches de tributos musicales memorables gracias al Festival Under Cover que traerá en el escenario de Marbella Arena a las mejores bands internacionales interpretando temas de éxitos de diferentes décadas.

Este es el programa de conciertos

VIERNES 24 DE JUNIO

Boot-Led-Zeppelin reconocidos internacionalmente como el tributo a Led Zeppelin definitivo. La banda ha recorrido la mayor parte del Reino Unido, desde teatros, festivales y los lugares de música más legendarios. Sus giras internacionales han incluido Austria, Francia, Suiza, Kazajstán, Malta, Portugal, Bielorrusia y 3 giras rusas de gran éxito.

Coldplace el tributo líder mundial a Coldplay produce un impresionante concierto en vivo que celebra la música de una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

Fore Fighters – Varios de los miembros más experimentados de diferentes bandas tributo a Foo Fighters se unieron y formaron el tributo a Foo Fighters más importante de Europa. Los shows en vivo son eventos explosivos y la banda reproduce todo el poder y la dinámica de los Foo Fighters.

Oasish ha conquistado el mundo de los tributos, desde su formación en 2004. ¡La atención al detalle es increíble y muchos los han aclamado como mejores que los reales! Han actuado en el estadio de Wembley, el National Indoor Arena, la Academia de Manchester y son la única banda que ha actuado en el ahora mundialmente famoso Festival Glastonbudget en TODAS sus ediciones.

QE2, con más de 20 años de experiencia,  tiene como objetivo recrear, con una precisión asombrosa, el estilo y la emoción de Queen. Un espectáculo increíble interpretando los inolvidables himnos de esta mítica banda.

DOMINGO 26 DE JUNIO

Absolute Bowie – Con una actuación electrizante de nuestro Starman principal y ch-ch-changes teatrales de vestuario a mitad del set, Absolute Bowie lo llevará en un viaje musical a través de los grandes éxitos de David Bowie con su gran espectáculo.

El tributo a Guns n´ Roses más notorio de la historia desde 2002 a la fecha. ¡El único tributo que ha tocado en vivo con 4 miembros originales de Guns n´ Roses. ¡Guns 2 Roses es el tributo más antiguo, más parecido y reconocido internacionalmente del mundo!

NOT THE ROLLING STONES ha tocado en festivales, teatros y conciertos en toda Europa, Oriente Medio y el Reino Unido, capturando el sonido y el espíritu auténtico de La Banda Más Grande del Mundo. Con el cantante más parecido a Mick Jagger que jamás hayas visto.

Young Elton – The Tribute Show te lleva de regreso por el camino de ladrillos amarillos a la década de 1970 en esta producción increíblemente afinada. Trae tus boas de plumas, tus botas de plataforma y prepárate para este tributo eléctrico y excéntrico a Sir Elton John.

Nirvana uk, una banda tributo a Nirvana de tres integrantes de Birmingham. Aclamado por Total Guitar como el mejor tributo a Nirvana que han escuchado en años.

Pearl Scam se formó en 2011 y ha mantenido su estatus como una de las bandas tributo a Pearl Jam más queridas en el Reino Unido. Actuando regularmente en lugares con entradas agotadas y festivales en todo el país, Pearl Scam recrea fielmente el sonido y la vibra de Pearl Jam tocando una multitud de temas de los diez álbumes.

Las entradas serán a partir de 20€ y gratuitas para menores de 16 años y se pueden conseguir en las webs:
www.marbellaarena.com
www.entradas.com y en El Corte Inglés.

Más detalles al n. 664 39 94 62 y en www.undercoverfestival.es.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos