Lunes, junio 24, 2024

El 15 de abril es el Día del Arte

Con motivo del día del arte el próximo 15 de abril, HOFF, marca española de sneakers, convertirá su tienda ubicada en la Plaza de la Constitución, 2, en una galería con obras de artistas locales durante una semana, desde el lunes 10 de abril hasta el sábado 15. 

Elena Camacho, Pablo Canivell y el estudio Santa Rita exponen sus piezas artísticas durante dos días cada uno de ellos, dando a conocer sus trabajos. El público podrá incluso adquirir sus piezas y conocer a los artistas in situ. 

ELENA CAMACHO – 10 Y 11 DE ABRIL 

Elena es una artista de 35 años, actualmente afincada en Marbella, Málaga. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y comenzó a pintar regularmente durante sus siete años afincada en Santiago de Chile. Siempre se ha sentido atraída por el arte y la decoración. Elena ve el arte como una forma de intercambio, de ofrecer la belleza y sentimientos al público en general. 

PABLO CANIVELL – 12 Y 13 DE ABRIL 

Pablo es un ceramista autodidacta e historiador del arte que trabaja y crea como artista en Málaga. Estudió Historia del Arte en el Courtauld Institute of Art de Londres. Ha trabajado en diversas galerías y museos de Venecia, Londres y Málaga. Pablo se inspira en la arqueología andaluza y en su conocimiento del arte moderno del siglo XX. 

ESTUDIO SANTA RITA- 14 y 15 DE ABRIL 

Creado por Palo Graglia y Nuel Salinas, Santa Rita es un estudio especializado en ilustración, lettering y diseño con sede en Málaga y proyección internacional. Sus creaciones están influenciadas por el movimiento del arte pop, el surrealismo y la vida cotidiana de sus fundadores. Santa Rita ha trabajado para Disney, Facebook, Netflix, Penguin Random House o Pepsi, entre otras marcas.  

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos