Don Carlos Beach Club, donde empiezan las historias de verano

Situado enfrente de la mejor playa de la Costa del Sol, en Marbella, Don Carlos Beach Club es un impresionante espacio destinado al bienestar y el hedonismo que ofrece una experiencia completa que fusiona mar, cocina mediterránea, cocktails y vegetación tropical.

En Don Carlos Beach Club los visitantes se trasladan al paraíso para comenzar a vivir las mejores historias de verano, acompañados de música relajada estilo beach lounge y deep tropical house. En su restaurante, abierto de 12h a 16:30h, se puede degustar su fresca oferta gastronómica tradicional basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad y deliciosos platos típicos andaluces.

Don Carlos Beach Club permanece abierto de lunes a domingo para todos los visitantes que deseen vivir una experiencia completa frente al mar y para los huéspedes del icónico resort marbellí. Además, para sumergirse en sus cálidas aguas azules y disfrutar de la hora dorada con un cocktail, cuenta con una impresionante piscina en horario de 10h a 20h todos los días de la semana.

El espacio está pensado para el disfrute y la tranquilidad. De diseño vanguardista y estilo balinés, cuenta con mobiliario y piezas emblemáticas de varias firmas, como la marca alemana Dedon, referente internacional o exclusivas piezas diseñadas por la italiana Paola Lenti, de gran renombre internacional y ganadora del Reddot Award en 2015.

Horarios Don Carlos Beach Club
Abierto del 12 de abril al 15 de octubre
Lunes a domingo de 10h a 20h
Servicio de restaurante de 12:30h a 17h.

50 aniversario Don Carlos Resort & Spa

Don Carlos Beach Club se encuentra situado en el icónico Don Carlos Resort & Spa, uno de los tesoros mejor guardados de la costa malagueña que cuenta con una privilegiada situación a tan sólo diez minutos del centro de Marbella. En 2019 cumple su 50 aniversario y celebra seguir reuniendo todo aquello que lo hace icónico y único, un destino de lujo de referencia internacional.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos